Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
En la NFL, Osos aplastan 31-15 a los Pieles Rojas
Foto
▲ Al esquinero de Chicago, Buster Skrine (derecha), se le soltó el casco durante el partido.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de septiembre de 2019, p. a34

La combinación Mitchell Trubisky-Taylor Gabriel rindió frutos para los Osos de Chicago y con tres pases del primero al segundo a las diagonales, abonaron para la victoria 31-15 sobre los Pieles Rojas de Washington, en el juego de anoche en la tercera jornada de la NFL.

El mariscal de los Osos conectó con Gabriel sus primeros tres pases de anotación de la temporada, todos ellos en el segundo cuarto, y darle la victoria a su escuadra ante una débil defensa de Washington.

Trubisky completó 25 de 31 pases para sumar 231 yardas, lo que le permitió confirmar la explosión ofensiva que había prometido en la semana. Chicago (2-1) sólo logró una carrera de touchdown de una yarda en sus primeros dos juegos, pero su mariscal de campo estalló el ataque aéreo contra Washington (0-3).

Con touchdowns de una, tres y 36 yardas, Gabriel se unió a Mike Ditka (1963) como los únicos receptores de los Osos con tres recepciones de anotación en la primera mitad de un juego. El receptor realizó seis atrapadas para 75 yardas antes de irse en la segunda mitad con una conmoción cerebral.

Chicago concluyó todo desde la primera mitad, con 28 puntos en el marcador para irse al descanso, para lo que los locales no tuvieron respuesta.

Los de Chicago aprovecharon también cinco pérdidas de balón del mariscal de campo de los Pieles Rojas, Case Keenum: dos intercepciones de Ha Ha Clinton-Dix, otra de Kyle Fuller y pérdidas forzadas por Khalil Mack y Danny Trevathan.