Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Deportistas se van; lamentablemente sus directivos se quedan

Me siento traicionado por las autoridades deportivas: raquetbolista Alejandro Landa
Foto
▲ Landa asegura que la gente de pantalón largo que dirige el deporte mexicano corta de tajo las aspiraciones de los atletas. Foto cortesía del raquetbolista

Analiza integrarse al equipo de Estados Unidos

El ex número uno mundial ganó un boleto a la justa de Lima 2019, pero la federación lo desconoció

Juan Manuel Vázquez
Equipos de volibol caen en debut de Juegos Panamericanos
Agencias
Agencias
Ausencias no serán pretexto en Lima: Jimmy Lozano

La negativa de prestar jugadores es una constante en selecciones menores, pero el técnico Jimmy Lozano no se angustia y expresa su confianza para representar a México de la mejor manera en los Juegos Panamericanos con la aspiración a una medalla.

Juventus vence al Inter en la ICC

Naking. El defensa Matthijs de Ligt vivió ayer su primer partido de titular con la Juventus sin mucha fortuna, marcando un gol en contra, en un duelo amistoso donde los bianconeri vencieron en penales al Inter de Milán en la International Champions Cup (ICC). En el partido, que acabó con empate a 1-1, la Juve se terminó imponiendo 4-3 en la tanda de penales, con tres cobros atajados por el guardameta Gianluigi Buffon.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Asensio será baja de seis a ocho meses

Washington. Marco Asensio, delantero del Real Madrid, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que pasará por el quirófano, anunció ayer el conjunto blanco, que podría perderlo entre seis y ocho meses, complicando así el panorama del técnico Zinedine Zidane, quien perderá a uno de sus ejes de ataque más constantes. Asensio se lesionó el martes en el partido amistoso contra el Arsenal, disputado en Washington.

Detienen a presunto asesino del futbolista Mirsha Herrera

Culiacán. A una semana del asesinato del futbolista Mirsha Francisco Herrera, de 20 anos, la Fiscalía General del estado de Culiacán anunció la detención del presunto responsable. Las autoridades informaron que el acusado es Luis Adrián N, quien es señalado por el delito de homicidio doloso tras apuñalar al jugador de Dorados de Sinaloa.

Agencias
Agencias
Listas, las medallas para Tokio 2020

Tokio. Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 presentaron ayer las medallas que se entregarán durante la justa veraniega. En la parte frontal, muestran a Niké, la diosa griega de la victoria. Las cerca de 5 mil preseas serán hechas de metales reciclados recuperados de teléfonos móviles y de otros dispositivos electrónicos.

Alaphilippe mantiene el liderato en el Tour

Gap. El italiano Matteo Trentin conquistó ayer la etapa 17 del Tour de Francia luego de protagonizar una fuga, mientras el francés Julian Alaphilippe conservó sin el suéter de líder. Trentin (Mitchelton-Scott) completó los 200 kilómetros de Pont du Gard hasta Gap en 4:21:36 horas.

Agencias
Agencias
En CU verán a unos Pumas intensos y de combinaciones: Míchel

Miguel González Míchel, técnico de Pumas, aseguró que en su primer partido oficial en el estadio Olímpico Universitario, este domingo ante el Necaxa, se verá a un conjunto auriazul decidido, intenso, que quiere jugar y que no dará ningún balón por perdido.

Agencias
Karla Torrijos
Conejo Pérez recibirá homenaje de Cruz Azul

El portero mexicano Óscar Conejo Pérez volverá a Cruz Azul, pero sólo para recibir un homenaje el próximo sábado, cuando La Máquina enfrente a Toluca en la fecha dos del torneo Apertura 2019. El mismo guardameta, por medio de las redes sociales, confirmó que el conjunto celeste le brindará dicho reconocimiento, luego de que incluso se especuló que sería refuerzo del equipo de cara al presente certamen de la Liga Mx. Muchas gracias a Cruz Azul por el homenaje que me brindará este sábado en el estadio Azteca en el partido frente a Toluca. Los espero ahí para que celebremos juntos, mencionó el arquero en un video que difundió. En tanto, tras el triunfo de Cruz Azul ante el Chicago Fire, para avanzar a las semifinales de la Leagues Cup, al técnico celeste Pedro Caixinha se le preguntó si el equipo estaba completo o necesitaba algún refuerzo y respondió que habría una sorpresa este jueves.

Al cierre
Gana América 6-5 a Houston Dynamo en el debut de Dos Santos

Llevan azulcremas el partido hasta tanda de penales

Agencias
De la redacción