Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no les permiten hablar, que las dejen jugar

Más deportistas tricolores a los Panamericanos, que inician hoy
Foto
▲ Con música y bailes típicos fue recibido este grupo de atletas nacionales a su arribo a Lima. Foto Notimex

Volibolistas de playa abren competencias

Las futbolistas, impedidas a compartir cualquier comentario a la salida de la delegación mexicana

Abril del Río
En Lima debemos dar golpe de autoridad y traer el oro: Cuéllar
Karla Torrijos
Agencias
Vamos con todo a la Leagues Cup: Piojo

Sin opinar si la Leagues Cup es un torneo que beneficia o perjudica a los equipos que participan, el técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que su plantel toma con seriedad dicho certamen, y que muestra de ello es que van prácticamente con su once titular para medirse hoy al Dynamo Houston, en los cuartos de final.

Vucetich y el Chelís quieren sacar provecho a visita del Betis

Motivado tras el triunfo al arranque del torneo de Liga frente al Toluca, Víctor Manuel Vucetich, timonel del Querétaro, dijo que el partido amistoso de hoy en La Corregidora ante el Real Betis, donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, se tiene que jugar de la mejor manera para sacarle un beneficio.

Agencias
Marlene Santos Alejo
Nuevas pruebas en contra de Maleck

Guadalajara. Abogados de la familia de María Fernanda Peña, quien murió junto a su esposo luego de que el vehículo en que viajaban en Zapopan fue impactado hace un mes por un automóvil conducido por el futbolista João Maleck, señalaron que cuentan con nuevas pruebas para comprobar la culpabilidad dolosa del joven jugador en el choque. La madre de María Fernanda reiteró que a pesar de la insistencia de los abogados del futbolista, ella no otorgará el perdón, como ya lo hizo la ex esposa y madre de los hijos de Alejandro Castro. La abogada Ala Rassi dijo que existen nuevos videos, la mayoría con datos sobre el grado de alcoholemia de Maleck y la velocidad a la que conducía.

Griezmann debuta en derrota del Barça

Saitama. El jugador francés Antoine Griezmann debutó con el Barcelona en la derrota 2-1 ante Chelsea, en su primer juego de pretemporada y correspondiente a la Rakuten Cup, que se disputó en el Saitama Stadium. Sin el argentino Lionel Messi ni el uruguayo Luis Suárez, el principal atractivo se lo llevó Griezmann. Abraham y Ross Barkley consiguieron las anotaciones blues; Ivan Rakitic descontó.

Juan G. Partida
Agencias
Julio César Chávez Jr. reaparecerá en agosto

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., romperá un ayuno boxístico de más de dos años el próximo 10 de agosto, cuando enfrente al colombiano Evert Bravo, en sede por confirmar. El 6 de mayo de 2017 fue la ocasión más reciente que Julito se puso los guantes, aunque fue derrotado por Saúl Canelo Álvarez. La contienda se desarrollará en la división de los supermedianos y Chávez se medirá ante un experimentado rival de 34 años, con récord de 25-10-1.

EU aspira a llevarse el medallero en Tokio

Si las Olimpiadas de Tokio 2020 comenzarán hoy, Estados Unidos encabezaría el medallero general, así lo pronóstico Gracenote Sports, agencia que suministra análisis estadísticos para ligas deportivas en todo el mundo. En su estudio revelan que EU sumará 51 medallas de oro y 126 en total. China le seguirá con 38 (oro) y 81 (total). Japón los perseguirá con 29 y 67. Rusia (65), Gran Bretaña (43), Australia (43), Francia (41), Alemania (38), Holanda (34) e Italia (32) completan el top 10. Es el quinto pronóstico emitido por Greacenote y su récord es excelente.

Agencias
Agencias
Fallece boxeador ruso por lesiones tras pelea

El boxeador ruso Maxim Dadashev falleció ayer como consecuencia de los golpes que recibió el viernes, en una pelea ante el boricua Subriel Matías, en Maryland. Una noticia sobre el drama del boxeo a sólo unos días del accidente en combate que sufrió el argentino Hugo Santillán, quien se encuentra grave, y a poco más de un mes de las lesiones cerebrales del mexicano Felipe Gallo Orucuta y del estadunidense Zab Judah.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
El episodio Kameda está cerrado, dice Rey Vargas

Rey Vargas está satisfecho por mantener el campeonato mundial en peso supergallo del CMB. Lo defendió el 13 de julio de 2019 ante el japonés Tomiki Kameda, en Carson, California. Una pelea que desde que la anunciaron se presentó como poco atractiva para el mexicano. El retador, sin embargo, salió empeñado en arrebatarle el cinturón, aunque al final fue sometido por Vargas, quien reconoció que necesita terminar sus peleas de forma más emotiva.

Al cierre
Chivas pierde en penales con Atlético de Madrid

El Rebaño mostró una notable mejoría

Al minuto 24, Marcos Llorente fue expulsado y el equipo mexicano no supo aprovecharlo

Juan Manuel Vázquez
Agencias