Estados
Ver día anteriorMiércoles 24 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La fiscalía de Veracruz cita al gobernador para que declare sobre matanza de Minatitlán
Foto
▲ El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez; el de Finanzas, José Luis Lima; el de Gobierno, Éric Cisneros, y el gobernador Cuitláhuac García (al centro), ayer en el palacio de gobierno, donde el mandatario dio una conferencia de prensa para dar a conocer la restructuración de la deuda del estado. Foto Sergio Hernández Vega

Lo considera testigo

Llama también a los titulares de Gobierno y Seguridad; no acudirán: Cuitláhuac García

Eirinet Gómez
Cuatro negocios incendiados en seis días en Coatzacoalcos
Este mes, 22 asesinadas en Chihuahua

En Ciudad Juárez, 16

Sayda Chiñas Córdova y Eirinet Gómez
Rubén Villalpando
Ejecutan a dirigente de hoteleros en Zihuatanejo

Secuestran y matan a cantante en Coahuila

Michoacán: fiscal niega que Zenaida Pulido fuera una activista

Morelia, Mich., Para la Fiscalía General de Michoacán, Zenaida Pulido Lombera, asesinada el 19 de julio en Pichilinguillo, municipio de Aquila, no era una activista, sino sólo una comerciante y por ello no se activó el mecanismo de protección a personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

De la Redacción
Ernesto Martínez
Los asaltos al transporte en Edomex, a la baja: titular de Movilidad

Tultitlán, Méx., El Secretario de Movilidad estatal, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró, sin dar cifras, que los asaltos al transporte público en la entidad van en descenso y que está dando resultados el uso de cámaras, botones de pánico y localizadores satelitales (GPS).

Ecocidio en estero de Tamaulipas

Fuga de hidrocarburos

S. Chávez y R. Ramón
David Castellanos Terán
Denuncian despojo de tierras en Amozoc

Puebla, Pue., Con piedras, palos y bicicletas, unos 300 ejidatarios del municipio de Amozoc bloquearon ayer durante tres horas la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el área conurbada de esta capital, para exigir que les devuelvan más de 3 mil hectáreas que en una década les han quitado empresas inmobiliarias y particulares en contubernio con el comisario ejidal, Salomón Rojas.

Bloqueos en Guerrero para exigir fertilizantes

Chilpancingo, Gro., Por segundo día consecutivo, más de 250 campesinos de los municipios de Alcozauca y Copanatoyac, en la Montaña Alta de Guerrero, bloquearon la carretera federal Tlapa-Chilapa, cerca del puente de Ahuatepec Ejido, para demandar al gobierno federal la entrega de fertilizantes.

Yadira Llaven
Sergio Ocampo Arista