Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿A quiénes beneficiarán las nuevas reglas?

Con dos nuevos equipos y cambios en el reglamento inicia hoy el Apertura 2019
Foto
▲ Bravos de Ciudad Juárez es uno de los equipos que se une a la lucha por el título de la Liga Mx y debuta este viernes ante el Atlas. Foto Jam Media

Chivas y Pumas buscan revancha

Este torneo tiene por finalidad la consolidación del VAR y la aplicación arbitral de las 14 modificaciones a las reglas del juego

Karla Torrijos
Los sismos me quitan más el sueño que la presión en Cruz Azul: Caixinha
Erendira Palma Hernández
De la Redacción
La LFA presenta al nuevo consejo de accionistas; el crecimiento es firme, dice

Cuatro propietarios de equipos presentaron al nuevo consejo de accionistas de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), convencidos de que en la transición hacia la cuarta temporada, en 2020, el crecimiento del circuito profesional es firme y en un futuro será comparable con la NFL .

Selección tricolor de pesas, la primera en viajar a Lima

Sin presupuesto desde hace cuatro años y con el apoyo de los institutos estatales, la selección de pesas viaja hoy a Lima con las expectativas de ganar medallas en los Juegos Panamericanos, afirmó Rosalío Alvarado, presidente de la federación de la especialidad.

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Juventus paga 85 mde por De Ligt

Turín. Matthijs de Ligt se convirtió ayer en el defensor más caro de la historia de la Serie A y en el tercer fichaje más elevado de la Juventus al desembolsar 85 millones de euros. De Ligt, de 19 años y ex capitán del Ajax, firmó por cinco años con la Vecchia Signora. Con De Ligt, más los fichajes de Aaron Ramsey, Adrien Rabiot y Gianluigi Buffon, la Juventus es amplia favorita para llevarse la Champions. Por otra parte, medios españoles señalan que Neymar podría ser el último refuerzo de la Juve, luego de que el padre del jugador llegó a Turín para reunirse con directivos del club italiano.

Atlas cambia de televisora

Guadalajara. El equipo Atlas de Guadalajara estrenará transmisión en sus partidos de local, luego de que Fox Sports adquirió los derechos a partir de este torneo. La cadena televisiva ya cuenta con siete clubes de la Liga Mx: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro y Santos. Los cotejos de los tapatíos no serán exclusivos de Fox Sports, ya que Tv Azteca todavía los televisará hasta el 2020.

Agencias
Agencias
Simón Yates se lleva la etapa 12 del Tour

Bagneres-de-Bigorre. El británico Simon Yates se llevó la etapa 12 del Tour de Francia que se desarrolló en los Pirineos. Al final de los 209.5 kilómetros de este recorrido, Yates paró el reloj en 4 horas 57 minutos y 53 segundos, en segundo y tercer puesto se ubicaron el español Pello Bilbao López y el austriaco Gregor Mühlberger. Mientras, el francés Julian Alaphilippe se mantiene en la cima general cuando se cumplen 2 mil 181 kilómetros con un tiempo de 52.26.09 horas.

Verdugo y Salas ven acción en la MLB

El mexicano Alex Verdugo llegó ayer a 12 cuadrangulares en la derrota 6-7 de Dodgers de Los Ángeles ante Filis de Filadelfia, donde también vio acción el nacional Fernando Salas. Verdugo en cuatro oportunidades al bate, logró una carrera. En el caso del sonorense Fernando Salas participó dos tercios en su regreso la MLB. Le conectaron una carrera y recetó un ponche.

Agencias
Agencias
Federer jugaría por primera vez en México

Sería un partido de exhibición

Leagues Cup se ampliará a 16 clubes para 2020

No se ha disputado el primer torneo, pero los organizadores de la Leagues Cup ya anunciaron que el certamen entre clubes de la Liga Mx y de la MLS se ampliará de ocho a 16 clubes para la edición de 2020.

De la redacción
Agencias