Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

México no perderá en la Copa América, pero aún puede hacerlo en la Oro

Sin Neymar, Brasil inicia ante Boliva la Copa América
Foto
▲ William fue llamado para sustituir a Neymar y encabezar la ofensiva brasileña. Foto Afp

Quiere recuperar el trono en casa

Leo Messi buscará por fin ganar algo con la selección argentina

Agencias
Martino aún no define al equipo titular; Jona, con molestias en el talón derecho
Agencias
Agencias
Australia remonta 3-2 ante Brasil en el Mundial femenil

Montpellier. Pese a llevar dos goles de ventaja y contar con su máxima figura, Marta, la selección de Brasil fue sorprendida por Australia, que hizo una gran remontada para ganar 3-2 a las amazónicas, ayer en duelo del Grupo C del Mundial femenil de Francia 2019, disputado en el Stade de la Mosson, en Montpellier.

Maradona dejó de ser técnico de Dorados

El argentino Diego Armando Maradona no continuará en la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso Mx.

Agencias
De la Redacción
Kylian Mbappé lidera lista de los jugadores más caros

Kylian Mbappé, delantero del PSG, encabeza la lista de los 100 futbolistas más caros, con un valor de transferencia de 252 millones de euros, anunció ayer el Centro Internacional de Estudios del Deporte. Al astro francés le sigue Mohammed Salah, atacante del Liverpool, y el mediocampista Raheem Sterling, del Manchester City, por quienes se deberían pagar 219 y 207 millones de euros respectivamente. Lionel Messi, el atleta mejor pagado del mundo según el reciente estudio de Forbes, está en el cuatro puesto con un valor de 167.4 millones de euros, mientras Cristiano Ronaldo se estima en 118 millones y se encuentra en el lugar 20. El algoritmo de CIES tiene en cuenta numerosas variables, como la edad, el contrato, la posición, los minutos, los objetivos y los resultados del equipo, señaló el centro de estudios.

Llega a México Memo Pol, refuerzo de Cruz Azul

El mediocampista Guillermo Pol Fernández asumió su llegada al Cruz Azul como el reto más grande de su trayectoria y espera aportar su experiencia para lograr el ansiado título de la Liga Mx. Hoy por hoy lo tomo así (como el reto más grande), es un paso importantísimo. Quiero estar a la altura del club, devolver la confianza que depositaron en mí , manifestó el argentino. A su llegada al aeropuerto de la CDMX, el futbolista admitió que llega a una institución muy grande, declaró el jugador proveniente de Racing de Avellaneda. Es consciente de la sequía de títulos del Cruz Azul, equipo que no gana la Liga desde 1997, pero confía en que la situación sea equiparada con lo que vivió en Racing, donde recién se coronó en la Superliga luego que La Academia también estaba hambrienta de campeonatos”.

Agencias
Agencias
Macías es pretendido por el Frankfurt

Las buenas actuaciones y los goles de José Juan Macías le han valido para colocarse en el apartado de los futbolistas juveniles con un futuro prometedor. Tanto es así, que el Eintracht Frankfurt ya puso la mira en el joven mexicano. Según diferentes medios, el equipo teutón aprovechó su estadía en la Copa del Mundo Sub 20 en Polonia para seguir de cerca al tricolor, lugar donde hicieron el primer acercamiento. Macías está a préstamo con León, pero su pase pertenece a Chivas, sin embargo ambos clubes estarían dispuestos a facilitar la salida del delantero.

Es necesario que escuchen a los atletas y se abra el diálogo, pide Amalia Pérez

Lamenta retiro de apoyo al deporte adaptado

Señaló que se sienten discriminados porque Ana Guevara no se acerca a ellos

Agencias
Abril del Río
Ni favoritismo ni amiguismo, me gané mi lugar: Espinosa

Paola Espinosa defiende su nombre ante las polémicas que se han generado tras la designación de seleccionados a los Mundiales de Corea del Sur y Juegos Panamericanos de Lima, así como de las críticas recibidas en redes sociales por ser una clavadista que ha sido beneficiada por la Federación Mexicana de Natación al darle un lugar que no le corresponde.

Ale Valencia, con segunda oportunidad para Tokio 2020

La arquera mexicana Alejandra Valencia tendrá hoy otra oportunidad para ganar la plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en un torneo secundario en la modalidad de recurvo en el Mundial de Holanda, luego de perder en la cuarta ronda en individual contra la representante de Corea del Sur. La sonorense salió beneficiada con los resultados en cuartos de final en la que siete de las ocho competidoras ya tenían su calificación por equipos y se darán tres cupos más. Ayer, los anfitriones consiguieron un boleto histórico con Gabriela Bayardo, quien compitió por México en la justa veraniega de Río de Janeiro 2016, y su compañero Sjef Van den Berg en la prueba mixto para avanzar a la final.

De la redacción
De la Redacción
Muere taekwondoísta Melanie Martínez

La subcampeona nacional de taekwondo Melanie Martínez Macías, de 17 años de edad, falleció víctima de cáncer en Oaxaca, su tierra natal, el pasado miércoles. Martínez ganó plata juvenil en 2017 en la división menor de 44 kilogramos. Las autoridades deportivas, familiares y amigos enviaron condolencias a los deudos por medio de las redes sociales.

Atacante de Ortiz es buscado en EU

Santo Domingo. Uno de los presuntos involucrados en el ataque al ex toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, podría ser un hombre buscado por las autoridades de Pensilvania bajo un cargo de intento de homicidio, señalaron autoridades estadunidenses ayer. En tanto, el padre de otro sospechoso afirmó que su hijo pertenece a una pandilla dominicana de sicarios del narcotráfico. Big Papi recibió un disparo en la espalda en un bar de República Dominicana el domingo y se encuentra en terapia intensiva.

De la Redacción
Ap
Mejoran marcas en Liga de Diamante

Oslo. La reunión de atletismo de Oslo, una de las más emblemáticas de la Liga de Diamante, vivió ayer varias victorias acompañadas de mejores marcas mundiales del año, como las de Christian Coleman (9.85 en 100 metros), la rusa Maria Lasitskene (salto de altura, 2.01) y la campeona olímpica colombiana Caterine Ibargüen (triple salto con 14.79 metros). El ídolo local Karsten Warholm con 47.33 segundos mejoró el récord de Europa de 400 metros vallas del francés Stephane Diagana, que se remontaba hace 24 años.

Al cierre
Proeza de Raptors; ganan título de NBA al derrotar a Warriors

Primer campeón fuera de EU

Los canadienses se imponen en el sexto juego 114-110 a Golden State en el Arena Oracle

Afp
Agencias