Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de ese 12-0, el Tri no cayó tan Honduras

Fallas tácticas y falta de planeación eliminaron al Tri Sub 20: Gutiérrez

Faltó un plan B

El Potro considera que desde lo administrativo hasta lo estructural se dejaron de hacer cosas

Karla Torrijos
Noruega humilla 12-0 a Honduras; Haland marca nueve goles
Agencias
Erendira Palma Hernández
Estoy listo para el siguiente paso, quiero destacar en Champions, dice el Chucky

Utrecht. La buena actuación que ha tenido el mexicano Hirving Chucky Lozano con el PSV Eindhoven lo han convencido de que está listo para dar el salto a un club grande de Europa y destacar en la liga de Campeones.

Fassi y López, entre las 43 al iniciar el US Open de Golf en Charleston

La mexicana María Fassi debutó en el golf profesional con una tarjeta de 72 golpes, uno por arriba del par de campo pactado a 71, y junto con su compatriota Gabriela López, la más avanzada de su país, se ubicaron en el rango de los puestos 43, al concluir la primera ronda del torneo estadunidense femenil, el US Women's Open, que se disputa en el Country Club de Charleston, Carolina del Sur.

Agencias
Agencias
Djokovic, Serena y Del Potro avanzan en Roland Garros

París. El serbio Novak Djokovic y la estadunidense Serena Williams se clasificaron a la tercera ronda de Roland Garros, mientras el argentino Juan Martín del Potro avanzó pero disparando la preocupación por el estado de su rodilla derecha al vencer al japonés Yoshihito Nishioka por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5/7) y 6-2. Djokovic, número uno mundial, ganó 6-1, 6-4 y 6-3 al suizo Henri Laaksonen (104). En el cuadro femenino Serena (10) doblegó 6-3 y 6-2 a la japonesa Kurumi Nara (238), en tanto que Naomi Osaka (1) remontó para ganar a la bielorrusa Victoria Azarenka 4-6, 7-5 y 6-1. En dobles mixto, el mexicano Santiago González y la ucraniana Liudmila Kichenok pasaron a la segunda fase tras derrotar 6-3, 2-6 y 10-7 al indio Divij Sharan y la japonesa Shuko Aoyama.

Barrios, último en los 10 mil metros en la Liga de Diamante

Estocolmo. La británica Dina Asher-Smith ratificó su poderío en la tercera etapa de la Liga de Diamante de atletismo en Estocolmo al imponerse en los 200 metros con 22.18 segundos, el mejor tiempo de la temporada tras superar a la monarca olímpica jamaicana Elaine Thompson (22.66) y la campeona mundial holandesa Dafne Schippers (22.78). En 10 mil metros varonil, la victoria fue para el keniano Rhonex Kipruto con 26.50.16 minutos, donde el mexicano Juan Luis Barrios ocupó el lugar 22 y último (29.26.99).

Agencias
Agencias
Pulido quiere quedarse en Chivas

Guadalajara. Alan Pulido, atacante de Chivas, se mostró satisfecho con su estadía en el club y aseguró que se mantendrá en la institución jalisciense. “Yo hasta ahorita me quedo (en Chivas). Realmente esa es mi postura. Sí he escuchado rumores –sobre su salida a Cruz Azul–, pero ahorita estoy concentrado en Chivas y no hay nada para mí, más que pensar en este club y todo lo que me ha dado”, señaló el atacante.

Ramos seguirá en el Real Madrid

Madrid. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, disipó todos los rumores sobrse su futuro y aseguró que se queda en el equipo de la capital española. Lo quiero dejar muy claro, soy madridista, me quiero retirar aquí, quiero pasar el resto de mi contrato aquí, dijo en la conferencia de prensa.

Agencias
Agencias
Debemos recuperar las ganas de ser los mejores maratonistas: Carvallo

Con el entusiasmo y la confianza que le dio el nuevo gobierno de la Ciudad de México para realizar actos de gran calidad, Javier Carvallo se muestra convencido que el maratón capitalino cumplirá con los estándares para mantener la etiqueta oro de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) con corredores de primer nivel, a pesar de que el país no tiene representantes con marcas por debajo de 2.08 horas en varones ni de 2.30 en las mujeres.

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
La liga de basquetbol se expande a 18 equipos

Lejos de padecer por la economía del país o la reducción de apoyo al deporte, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebra el éxito de su expansión: crecerá de 14 equipos al máximo de 18 franquicias que contemplará la organización, con la integración de Dorados de Chihuahua, Astros de Jalisco, Pioneros de Cancún y una quinteta de Fresnillo Zacatecas, para la temporada 2019-2020, que inicia el 19 de septiembre.

Al cierre
Raptors gana el primero 118-109 a Warriors en la NBA
Foto
▲ Primera derrota de Golden State en apertura de una final desde 1967. Foto Afp
Abril del Río
Ap
Al cierre
Tercera victoria de Manny Bañuelos

El lanzador mexicano Manny Bañuelos logró su tercera victoria de la temporada de Grandes Ligas al imponerse Medias Blancas de Chicago por 10-4 a Indios de Cleveland en el Guaranteed Rate Field. El duranguense Manny Bañuelos (3-4) tuvo ayer labor de cinco entradas y un tercio, permitió tres carreras, cinco hits (incluyendo un jonrón), con tres bases por bolas y tres ponches. También realizó 88 lanzamientos, con 53 strikes.

Agencias