Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya enviaron su carta y no es 6 de enero

Si el Veracruz aún adeuda sueldos no podrá iniciar el Torneo Apertura

Ya pagó al equipo uruguayo Wanderers

La AMFPro mandó a la FIFA su propuesta de reglamento de transferencias

Karla Torrijos
Confirman ausencia de Hirving Lozano en la Copa Oro
Agencias
Agencias
Tigres no mueve un dedo para lograr más de lo que necesita, indica Chelís

Tigres no mueve un dedo para conseguir más de lo que necesita. Hizo sólo lo necesario para conquistar el título del Torneo Clausura 2019, opinó el técnico José Luis Sánchez Solá. A su vez, el estratega Gabriel Caballero dijo que fue una final deslucida. El futbol ha parado en esto, se trata de ganar sí o sí, porque lo demás no sirve. A veces se sacrifican muchos aspectos por el puro éxito.

EU vence a Nigeria en el Mundial Sub-20

Bielsko-Biala, Pol., Estados Unidos logró su primer éxito en el Mundial Sub-20 tras batir 2-0 a Nigeria en el grupo D. En tanto, la selección mexicana tuvo la baja de Roberto Meraz, quien sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Marlene Santos Alejo
Agencias
El estadio Azteca volverá a poner pasto natural

La cancha del estadio Azteca volverá a su pasto habitual, el natural, luego de que hace aproximadamente un año el inmueble decidió cambiar el césped a híbrido, lo que trajo grandes pérdidas desde su instalación. Dicho cambio resultó contraproducente, pues debido al pésimo estado del terreno de juego la NFL decidió cancelar el encuentro de temporada regular en 2018 entre Carneros de los Ángeles y Jefes de Kansas City. Además de que América y Cruz Azul, los dos equipos que juegan en el Coloso de Santa Úrsula, tuvieron que lidiar con el mal estado del pasto. El proceso de colocación del nuevo césped tardará cinco semanas y quedará listo para el comienzo del próximo torneo de la Liga Mx, anunció el estadio en un comunicado.

Atlas firma a su primer refuerzo

Guadalajara, Jal., El volante ecuatoriano Manuel Balda se convirtió en el primer refuerzo del Atlas para el próximo torneo de la Liga Mx. La escuadra tapatía dio a conocer que el futbolista se unirá a su plantilla, la cual tendrá como objetivo principal para el próximo año evitar el descenso. Balda también tiene nacionalidad española, ya que en ese país europeo comenzó su carrera profesional con el Gramenet de la Segunda B, durante la temporada 2010-2011. Balda, además, ha defendido los colores de El Prat y Badalona, ambos equipos de divisiones inferiores del balompié ibérico. En 2015 emigró al Panthrakikos de la Superliga de Grecia y hace un par de años firmó con El Nacional de su país, escuadra con la que tuvo grandes actuaciones, que lo llevaron a defender los colores de su representativo nacional en 2018.

Agencias
Agencias
Ramos se plantea dejar al Real Madrid

Madrid. El defensa Sergio Ramos se plantea abandonar el Real Madrid para la próxima campaña luego de una desastrosa temporada, aseguraron ayer medios españoles. Ramos, de 33 años y capitán del combinado merengue, está valorando su salida del conjunto. Según la prensa, en días recientes el zaguero se reunió con Florentino Pérez, presidente de la entidad, para negociar al respecto, ya que al parecer tiene una oferta muy atractiva de China, además de que Manchester United y PSG han mostrado interés. En 2015 Ramos evaluó abandonar el club, pero logró una renovación y mejora de salario.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Nadal y Djokovic debutan sin problema en Roland Garros

Madrid. El español Rafael Nadal debutó este lunes de forma convincente en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, y se clasificó sin problemas para la segunda ronda tras deshacerse del alemán Yannick Hanfmann por 6-2, 6-1 y 6-3.

Declina el fondista Juan Luis Barrios asistir a JP

El fondista Juan Luis Barrios informó a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) que desiste de participar en la prueba de maratón en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Agencias
Notimex
Salvamentos de Romo y Osuna

Washington. Los relevistas mexicanos Sergio Romo y Roberto Osuna tuvieron una gran actuación con sus respectivos equipos al conseguir salvamentos en las Grandes Ligas. Romo logró su décimo salvamento de esta temporada durante la victoria de los Marlines de Miami por 3-2 sobre los Nacionales de Washington. Subió a la lomita en la parte baja de la novena entrada y retiró sin complicaciones con tres elevados a Matt Adams, Kurt Suzuki y al venezolano Gerardo Parra. Por su parte, Osuna consiguió su salvamento 14 en la victoria 6-5 de los Astros de Houston sobre los Cachorros de Chicago. El oriundo de Sinaloa entró en el noveno rollo con una ventaja de tres carreras, pero sendos batazos de Albert Almora Jr y Addison Russell pusieron en suspenso la conclusión del partido. Sin embargo, el mexicano resolvió el encuentro con ponches a Kyle Schwarber y Javier Báez.

Abierto de golf en EU será histórico: Fassi

La hidalguense Maria Fassi dijo que el Abierto Estadunidense de Golf femenil es muy especial por su debut como profesional e histórico porque van a estar tres mexicanas en competencia a partir del jueves en Charleston, Carolina del Sur. Voy a buscar un gran resultado, expresó en declaraciones difundidas por su oficina de prensa. Agregó que es un torneo histórico para México porque también competirá Gaby López, quien lleva cinco asistencias, en las cuales no superó el corte en 2012, 2015, 2017 y 2018, mientras su mejor resultado fue el puesto 11 en 2016. Ingrid Gutiérrez Núñez, originaria de Morelos, también hará su debut. Espero que las tres tengamos una gran semana. Terminé muy sólida mi carrera colegial y ahora doy un paso más en mi carrera como profesional, dijo Fassi.

Agencias
Agencias
Seis medallas en paratletismo de Suiza

Nottwil. La selección mexicana que asistió al Grand Prix de Paratletismo de Nottwil, Suiza, encabezada por los medallistas paralímpicos Édgar Cesáreo Navarro Sánchez y Salvador Hernández, ganó seis preseas durante los tres días de pruebas. En los 200 metros, categoría T51, Navarro logró la plata con 38.66 segundos. El mexiquense también se adjudicó la tercera posición en los 100 metros y se llevó el triunfo en los 400. El michoacano Hernández, en T52, logró la plata en 200 metros y bronce en 100, mientras Juan Pablo Cervantes fue segundo en la prueba de los 100 metros T54.

Al Cierre
Oliver Pérez estrena zapatos y pierde juego
Foto
▲ El mexicano Oliver Pérez entró ayer al relevo en la derrota de Indios ante Medias Rojas. Foto Ap
Agencias
Ap