Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Sub 17 logra su pase a la Copa del Mundo Brasil 2019
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de mayo de 2019, p. a31

La Sub 17 consiguió su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2019 tras obtener su cuarto título consecutivo en el pre-Mundial de la Concacaf, al imponerse por marcador de 2-1 contra la selección estadunidense.

Para poder continuar en el juego, los seleccionados deberán mantener su alto nivel de competencia para tener garantizado su lugar en dicha contienda. “Hemos dicho que no todos los que juegan la eliminatoria van al Mundial; eso nos ayudará a crecer.

Seguiremos en esa búsqueda de jugadores que cumplan con la edad y que sean destacados, anunció el técnico Marco Antonio Ruiz, el Chima, en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Destacó el compromiso y la labor conjunta entre los equipos y la selección, con la finalidad de que los jugadores no pierdan el piso y potenciar sus habilidades.

Lógicamente el primer paso era conseguir el boleto al Mundial, después ratificar el título que había logrado México. Los dos objetivos se lograron y ahora ellos saben que se abre una nueva competencia, aseveró.

Como parte del entrenamiento realizarán una gira por Japón y buscarán contiendas que contribuyan a la preparación después de ver el sorteo del Mundial.