Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esta es la buena. Palabra de Caixinha

Ante América es momento de decir basta: Pedro Caixinha

Cruz Azul aprendió de sus errores

Un asco, lo de la regla 20/11, afirma

Karla Torrijos
Jesús Ramírez pone en duda la continuidad de Bruno Marioni con Pumas

Asume el cargo de presidente deportivo del club

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Recibe AMLO a comisionado del beisbol estadunidense
Liverpool no contará con Salah ante el Barcelona

Liverpool. Mohamed Salah no podrá jugar contra el Barcelona el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones el martes, informó el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, quien explicó que el atacante egipcio sufrió una conmoción cerebral en la victoria 3-2 sobre Newcastle en la Liga Premier, y que los médicos ni siquiera le permitirían jugar.

Alonso Urrutia
Agencias
Kompany acerca al City al campeonato

Manchester. El Manchester City dependerá de sí mismo en la última jornada para ganar la Liga Premier el domingo, después de imponerse ayer 1-0 al Leicester, en el cierre de la fecha 37 del torneo inglés. El solitario gol del capitán belga Vincent Kompany en la segunda parte permite a los dirigidos por Josep Guardiola llegar a la última fecha –en la que cerrarán de visitante ante el Brighton– con un punto de ventaja sobre el Liverpool (94), que recibirá al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez.

Casillas es dado de alta tras infarto

Porto. Iker Casillas, el histórico arquero del Real Madrid y campeón mundial con España, fue dado de alta del hospital el lunes, cinco días después de sufrir un infarto. El veterano arquero del Porto dijo que estaba contento con su recuperación, pero no proporcionó ningún indicio sobre si seguiría jugando a nivel profesional. Me encuentro mucho mejor, dijo el jugador ante los reporteros que se encontraban fuera del hospital. “No sé lo que será del futuro (…) Será un reposo de un par de semanas o incluso un par de meses, no lo sé. Lo importante es estar aquí”, señaló.

Agencias
Agencia
Ángel Mena descarta que León sea favorito

Pese a que el León fue líder del Torneo Clausura 2019, el ecuatoriano Ángel Mena, campeón de goleo, descartó que sean favoritos para levantar el trofeo. No, favoritos no nos consideramos, sí creemos que hemos hecho un buen torneo, pero los ocho equipos que están en la liguilla han hecho grandes méritos para estar ahí, cualquiera tiene la posibilidad de salir campeón, dijo en conferencia de prensa. El delantero descartó que tengan temor por la llamada maldición del superlíder.

Necaxa confirma la partida de su ariete

El Necaxa hizo oficial el traspaso del delantero argentino Brian Fernández al Portland de Estados Unidos, luego del pago que realizó el equipo de la MLS por la cláusula de rescisión, informó el club. La escuadra de Aguascalientes manifestó que Fernández se reportará de inmediato con el Portland para integrarse a su nuevo equipo, por lo que se perderá la liguilla mexicana. Un total de 12 millones de dólares habría pagado el conjunto estadunidense por hacerse de los servicios del atacante, quien terminó como sublíder de goleo con 12 tantos.

Agencias
Agencias
Bandido Vargas tiene un extra por cobrar a Berchelt

Mientras la contienda de Saúl Canelo Álvarez acaparaba la atención, Francisco Bandido Vargas seguía ajustando detalles para su pelea del próximo sábado en Tucson, Arizona, donde intentará recobrar el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que perdió hace más de dos años ante Miguel Berchelt.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Expertos del COI estudiarán caso delicado de Semenya

Brisbane. El caso de la sudafricana Caster Semenya, juzgado la semana pasada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), es muy delicado y complicado, señaló Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

Djokovic cumple 250 semanas como líder

El serbio Novak Djokovic llegó a 250 semanas como líder en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales y comparte récord con tres estadunidenses y Roger Federer. Las leyendas del deporte blanco que lograron la hazaña fueron Jimmy Connors, quien sumó 268 semanas; Ivan Lendl estuvo en el primer sitio durante 270 y Pete Sampras acumuló 286. Federer tiene el máximo número con 310 semanas y ayer recuperó el tercer puesto, pues el alemán Alexander Zverev no pudo refrendar su título en el abierto de Munich y cayó en cuartos de final ante el actual campeón, el chileno Cristian Garín.

Afp
Agencias
Senzel e Iglesias conducen al triunfo de Cincinnati

Cincinnati. Dos jonrones del novato Nick Senzel y cuatro impulsadas del cubano José Iglesias dieron ayer una victoria de 12-4 a los Rojos de Cincinnati sobre los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas de beisbol. Senzel conectó un jonrón en su primer turno al bat y volvió a despachar otro en su próximo viaje al plato, mientras Iglesias tuvo una tarde muy productiva al irse de 5-3 con cuatro impulsadas y dos anotadas. La ofensiva de ambos aseguró el triunfo al abridor Anthony DeSclafani (2-1), quien permitió cuatro carreras, incluyendo el cuadrangular de tres anotaciones del venezolano Pablo Sandoval. El revés fue para el también abridor Drew Pomeranz (1-4), quien duró apenas una entrada y dos tercios, en las que permitió siete carreras.

Rivers, sin prisa por nuevo contrato

Los Ángeles. El mariscal de los Cargadores de Los Ángeles, Philip Rivers, declaró que se mantiene sin prisa por firmar una extensión de contrato con la franquicia. Rivers se encuentra en el último año del convenio que firmó con los californianos por cuatro años a cambio de poco más de 83 millones de dólares y mencionó a los medios que realmente no hay presión para llegar a un acuerdo previo al comienzo de la temporada 2019 de la NFL. En enero, el gerente general del equipo, Tom Telesco, afirmó que el veterano de 37 años se mantendrá en la franquicia después de 2019, pero recientemente añadió que no tenemos una fecha límite para llegar a un arreglo. Tras 15 temporadas en la NFL, todas con Cargadores, el mariscal ha participado en 212 partidos, en los que ha acumulado 4 mil 518 pases completos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Celtics, con un pie fuera en NBA
Foto
▲ Milwaukee derrota a Boston 113-101 y se coloca a un triunfo de la final del Este. Foto Ap
Final regia en el futbol femenil, tras triunfo de Rayadas

La Liga MX Femenil es dominada por las escuadras de Nuevo León. Por segunda ocasión en la naciente liga se dará un duelo regio por el campeonato cuando Monterrey se enfrente a Tigres en la final del Torneo Clausura 2019.

Agencias
Agencias