Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Liverpool no contará con Salah ante el Barcelona
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de mayo de 2019, p. a11

Liverpool. Mohamed Salah no podrá jugar contra el Barcelona el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones el martes, informó el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, quien explicó que el atacante egipcio sufrió una conmoción cerebral en la victoria 3-2 sobre Newcastle en la Liga Premier, y que los médicos ni siquiera le permitirían jugar.

Salah se siente bien, pero no lo suficientemente bien desde un punto de vista médico, comentó el técnico. Está desesperado (por jugar). Pero no podemos hacerlo.

La cabeza de Salah golpeó el suelo con fuerza luego de que chocó con el portero del Newcastle Martin Dubravka, quien salió a atajar un disparo. Momentos antes, el atacante había anotado su gol 22 de la temporada.

Klopp insinuó que Salah estaría de regreso para enfrentar al Wolverhampton el domingo en el último encuentro de la liga inglesa.

En contra del Barcelona, el Liverpool tratará de anotar por lo menos cuatro goles para recuperarse de un déficit de 3-0 del partido de ida. Debe hacerlo también sin el delantero brasileño Roberto Firmino, quien tiene una lesión muscular.

En tanto, el técnico del cuadro catalán, Ernesto Valverde, afirmó que su equipo debe jugar sin tener en cuenta la ida y con la intención de ganar, cualquier pensamiento sobre el resultado que tenemos por delante creo que sería un error.