Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El León por lo menos llenará su estadio... ¿y el América?

Monterrey remonta ante Pumas en el comienzo de la liguilla femenil
Foto
▲ Desirée Monsiváis besa su camiseta tras el triunfo en La Cantera universitaria. Foto www.ligafemenil.mx

Las auriazules desaprovechan ventaja

Doblete de Desirée Monsiváis da el triunfo 1-2 a las regiomontanas en la ida de cuartos de final

Erendira Palma Hernández
Hay gran ilusión por ser los primeros bicampeones: Cuéllar
Atlético retrasa festejo del Barça

Se impone 3-2 al Valencia

Karla Torrijos
Agencias
El City se apodera de la cima en la Liga Premier

Manchester. El Manchester City tiene en sus manos el destino de la lucha por el título en la Liga Premier, tras vencer ayer 2-0 al Manchester United, con lo cual desplazó al Liverpool de la cima, a tres fechas de que concluya la campaña regular, en una jornada en la que también el equipo de Raúl Jiménez, el Wolverhampthon, venció 3-1 al Arsenal.

La Tota alaba el histórico trabajo de Ambriz en León

El trabajo de Ignacio Ambriz al frente del líder León ha sorprendido de tal manera, que incluso, el ex arquero de los esmeraldas Antonio Tota Carbajal reconoció que es la mejor dirección que ha tenido el club en su historia.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Bayern se perfila para el doblete

Berlín. El Bayern Munich se impuso en el campo del Werder Bremen por 3-2 con un doblete de Robert Lewandowski, ayer en semifinales de la Copa de Alemania, con lo que selló su billete para la final. Allí se medirá el 25 de mayo en Berlín al RB Leipzig, que el martes ganó su pase al vencer 3-1 en el campo del Hamburgo, un histórico que juega actualmente en la Segunda División. El Bayern, eliminado por el Liverpool en octavos de final de la Liga de Campeones, tiene como misión acabar el curso con un doblete nacional. Además de esta Copa alemana, aspira a conquistar una nueva Bundesliga, donde es líder, aunque con apenas un punto de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund.

Lazio avanza a la final de Copa

Milán. La Lazio conquistó San Siro con un gol del argentino Joaquín Correa, para imponerse a 1-0 al AC Milán y clasificarse a la final de la Copa de Italia, ayer en la vuelta de la semifinal, tras el empate sin goles de la ida en Roma. El adversario del Lazio saldrá entre el Atalanta o la Fiorentina, que mañana disputan su llave, después del empate 3-3 de la ida en Florencia.

Agencias
Agencias
Absuelven a Rosell, ex presidente del Barcelona

Barcelona. La Audiencia Nacional de España absolvió ayer a Sandro Rosell, ex presidente del Barcelona, quien enfrentaba una condena por lavado de dinero y organización criminal. En la sentencia se explica que después de estudiar las evidencias no se pudo confirmar las acusaciones. Rosell estaba imputado de blanquear comisiones recibidas por el ex presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, Ricardo Teixeira, por la compra de derechos de televisión para los partidos de la verdeamarela.

El Big Ben extiende contrato con los Acereros

Pittsburgh. El veterano mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Rothlisberger, firmó una extensión de tres años, por lo que su vínculo concluirá en 2021, así lo confirmó la franquicia en el día previo al inicio del draft de la NFL. Sin mencionar los detalles, diferentes reportes plantean que el Big Ben podría cobrar $30 millones de dólares en 2020 y 2021, además de un sueldo de 12 millones por lo que resta de este año.

Agencias
Agencias
Para tener mejores bolsas debo quitar del camino a Rungvisai: Estrada

Francisco Gallo Estrada tuvo una infancia dura. Creció sin padres. Una tía se hizo cargo de su cuidado; esa infancia huérfana lo marcó profundamente. A veces –reconoce– subió a pelear invadido por la tristeza. Esa misma ausencia, ya convertido en un boxeador bravo y respetado, también le ha imbuido de fuerza y carácter para ayudar a sus hermanos. Una historia áspera como las que abundan en el boxeo, pero que le permitió mediante ese deporte buscar todo lo que la vida le negó.

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Nadal enfrentará a Ferrer en Barcelona

Barcelona. El español Rafael Nadal sufrió para vencer 6-7, 6-4 y 6-2 al argentino Leonardo Mayer, en su debut en el torneo Conde de Godó, en esta ciudad, y se medirá en octavos con su compatriota y amigo David Ferrer, quien juega su penúltima competencia antes de retirarse en Madrid, en dos semanas. Se impuso 6-3 y 6-1 al francés Lucas Pouille, con lo que citó a Nadal. En duelo de españoles, Roberto Carballés derrotó 6-7 (4-7), 6-4 y 6-2 a Nicola Kuhn. También avanzaron el francés Benoît Paire, al superar 6-4, 6-7 (9/11) y 6-1 al local Pablo Carreño-Busta; el argentino Guido Pella, 6-2, 7-6 (7/4) al ruso Karen Khachanov; el chileno Christian Garín, 7-5 y 6-2 al canadiense Denis Shapovalov; el también canadiense Félix Auger-Aliassime 6-3 y 7-6 (9/7) al tunezino Malek Jaziri; el ruso Daniil Medvedev, 6-3, 2-6 y 6-1 al español Albert Ramos, y el estadunidense Mackenzie McDonald, 6-3 y 6-2 al francés Gilles Simon.

Al cierre
Filis blanquea a Mets
Foto
▲ Rhys Hoskins, de los Filis, pierde el control de la pelota, y Jeff McNeil, de los Mets, llega a primera base durante partido de beisbol en Nueva York. El encuentro finalizó 0-6. Foto Ap
Agencias
Al cierre
San Luis y Mérida 1-1 en semifinales de Ascenso MX

Mérida, Yuc., En el comienzo de las semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el equipo del Atlético San Luis salió airoso en su visita a Mérida, luego de empatar 1-1 contra Venados FC. El vigente campeón de la Liga de Plata se plantó de buena forma en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero, para llevarse un resultado con ventaja pensando en la revancha donde será local. Venados propuso el encuentro, tuvo más tiempo la pelota en los pies, sin embargo, le faltó mayor claridad en la zona de definición para hacer la diferencia más notable. A su vez, Dorados de Sinaloa venció 3-1 a Mineros de Zacatecas.

Al cierre

Houston. De la mano de James Harden, Rockets de Houston calificó anoche a las semifinales de la Conferencia Oeste, al ganar el quinto partido por 100-93 a Jazz de Utah y eliminarlo en la serie por 4-1. En los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Rockets ya espera a Warriors de Golden State, que enfrenta a Clippers de Los Ángeles en el quinto partido de la serie. Harden estuvo alejado de grandes cifras, pero hizo lo necesario para la victoria definitiva, al meter 26 puntos, lograr seis rebotes y misma cifra de asistencias, además de encajar tres triples en 12 intentos. Eric Gordon apoyó la causa con 15 unidades y cuatro triples, Clint Capela con 16 y Chris Paul con 15, y el mismo Capela fue líder en rebotes con ocho.

Notimex
Notimex