Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pumas tiene más presión porque se les va la vida: Nahuelpán
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de abril de 2019, p. 9

Los Xolos no se confían del mal momento que vive Pumas, su rival de mañana, luego de que el delantero Ariel Nahuelpán consideró que los felinos saldrán con mayor presión, porque son un equipo grande y se juegan la vida para intentar salvar el torneo. Ser un equipo grande genera mayor responsabilidad, estar en Pumas es difícil, a mí me tocaron seis meses complicados, dijo al recordar cuando fue fichado por los auriazules en 2013.

Los Xolos, que se ubican en el sexto puesto con 22 puntos, llegarán al encuentro con la encomienda de mantenerse entre los primeros ocho lugares, mientras los auriazules apenas suman 14 unidades que los dejan sumidos en el peldaño 15, lejos de la zona de clasificación.

Ahora Pumas se van a jugar la vida para salvarse de la situación en la que se encuentran y nosotros buscaremos los tres puntos para estar en zona de liguilla, indicó. Venimos de ganarle a uno de los grandes (el América), agregó.

El técnico Óscar Pareja dijo que enfrentarán a los felinos con jerarquía para ratificar lo que hemos hecho en el este torneo.

Pareja reconoció que se ha sorprendido por el ritmo de la Liga Mx, a la que consideró corta y muy dinámica; no te da tiempo de vivir las alegrías y tristezas, me parece un torneo muy atractivo para la gente, es estresante pero bueno.