Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Jiménez abre las grandes bolsas

Jiménez consigue el fichaje más caro para un futbolista mexicano
Foto
Es un gran honor integrar el equipo en un proyecto a largo plazo. Estoy muy feliz, afirmó el mexicano. Foto @WolvesEspañol

Los Wolves pagan 40 mdd

El equipo inglés hizo efectiva la compra definitiva del delantero y lo contrató por cuatro años

Agencias
Vera y Bernal lamentan situación de Pumas
Erendira Palma Hernández
Agencias
Cruz Azul retomó el estilo y no tenemos límites: Yotún

Yoshimar Yotún, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que el equipo no tiene límites, pues ya encontró una forma efectiva de jugar que los hace ilusionarse de cara a la recta final del presente torneo Clausura 2019.

La Pelé Vargas, al Salón de la Fama en Pachuca

La ex jugadora Alicia Pelé Vargas, quien ayer fue elegida para ingresar al Salón de la Fama del Futbol en Pachuca, aseguró que este reconocimiento no es un logro individual, sino de todo un equipo que se esforzó para alcanzar una meta. Qué bueno que nos hagan esta distinción, porque siempre nos han dejado de lado.

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Chava Reyes, noveno técnico cesado

La directiva de Santos dio a conocer el cese del técnico Salvador Reyes, tras la derrota que sufrió el club ante Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf. El club hizo el anuncio con un comunicado de prensa en su cuenta de Twitter, donde se dio a conocer que, luego de analizar los recientes resultados se tomó la decisión de darle las gracias. Reyes es el noveno técnico destituido en el actual torneo Clausura 2019, igualando la peor racha en un torneo corto; la anterior fue en el Clausura 2017.

El Tri cae un puesto en la lista de FIFA

Lausana. La FIFA dio a conocer ayer la clasificación de selecciones nacionales, en la cual el combinado mexicano bajó un escalón respecto de la lista pasada, pese al gran debut del Tricolor en la era Gerardo Martino. El equipo se ubicó en la posición 18. Bélgica continúa en la cima de la clasificación mundial y le siguen Francia en segundo y Brasil se coloca tercero, mientras Inglaterra es cuarta y Croacia, quinta.

Agencias
Agencias
Molina: no podemos compararnos con el América

Jesús Molina, mediocampista de Chivas, aseguró que debido a la adversidad por la que atraviesan los tapatíos, el equipo no puede compararse con el América, cuadro que contrasta con la actualidad del Rebaño Sagrado. En estos momentos no estamos pensando en compararnos con las Águilas. Tenemos que ocuparnos de lo nuestro, salir de esta mala racha, pensar en ganar estos partidos y posteriormente, cuando podamos aspirar a liguilla, pensar en equipararnos, aseguró.

Palencia descarta contacto con Chivas

Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos, quien es colocado como el posible candidato a ocupar la vacante que dejó Saturnino Cardozo en Chivas, reveló que no se ha reunido con ningún directivo de club para hablar de su futuro, ya que por el momento se encuentra enfocado con su equipo. No, la verdad no he hablado con nadie. Creo que aquí lo más importante es que todos somos profesionales. Es un rumor y ya está, aseguró.

Agencias
Agencias
El Maratón CDMX estrenará la etiqueta Oro y nueva ruta
Foto
▲ Ana Guevara, titular de la Conade, y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno (al centro), asistieron ayer a la presentación de la 37 edición de la Maratón de Ciudad de México, que ya no concluirá en el estadio Olímpico de CU, sino en el Zócalo. Foto Jesús Villaseca
Agencias
Abril del Río
La austeridad alcanzará a los JO de Tokio: Guevara

A la espera de que la Secretaría de Hacienda libere el presupuesto 2019 para presentar su plan de trabajo, Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, insistió en la austeridad con la que desde ahora apunta hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Metales de oro y plata en ciclismo panamericano

Monterrey. El ciclismo mexicano sigue sumando medallas con el oro de Fátima Hijar y la plata de Emilio Azcona en el Campeonato Panamericano de Montaña que se realiza en Monterrey. La pedalista se coronó en la prueba Eliminator XCE dejando la presea de plata y bronce a las representantes de Ecuador y Colombia. Es el segundo título para los locales que abrió la competencia con el primer lugar en relevos por equipos.

Abril del Río
De la Redacción
Dupla tricolor gana corona en tenis de mesa

Guatemala. La pareja mexicana de Yadira Silva Llorente y Marcos Madrid se quedó con el título en el Campeonato Centroamericano Mayor de tenis de mesa, en la categoría de dobles mixtos, efectuado en Guatemala. En la modalidad de pareja mixta, Silva Llorente hizo equipo con el experimentado Marcos Madrid para vencer 11-5, 12-10 y 11-8 al par local de Héctor Gatica y Mabelyn Enríquez.

Melany Hernández va por medalla en el GP de Calgary

La clavadista mexicana Melany Hernández se clasificó a la final del trampolín de tres metros individual al ubicarse en la segunda plaza de la semifinal A en el Grand Prix FINA de Calgary, Canadá, para estar en la pelea de medallas este sábado, detrás de la medallista olímpica y anfitriona Jennifer Abel. En la plataforma 10 metros varonil, Diego Balleza y Randal Willars, ninguno avanzó al quedarse en sus respectivas semifinales. El certamen continúa este viernes, informó en un comunicado la Federación Mexicana de Natación.

Agencias
De la Redacción
Omar Chávez quiere ganar y convencer ante Villamán

La relación entre el boxeador Omar Chávez y el entrenador Daniel Zaragoza tardó casi dos años en llegar, pero están a dos días de demostrar en el ring lo que trabajaron. El entrenador y ex monarca mundial estuvo por más de un mes con Chávez, donde lo exigió al máximo, sobre todo a la hora de soltar golpes en el ring. Será este sábado cuando el hijo del legendario Julio César Chávez tendrá su primera pelea del año frente al sinaloense Andrés Villamán, en Cancún. Omarconfía en la preparación que realizó con Zaragoza y aseguró que ofrecerá una nueva versión respecto a contiendas pasadas.

Al cierre
Rayados con un pie en antesala de Concachampions

Monterrey, N.L., Una goliza de 5-0 y el doblete de Dorlan Pabón instaló a los Rayados de Monterrey en la antesala de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf al pasar por encima del débil Sporting Kansas City, el cual definirán el próximo jueves en el partido de vuelta en Estados Unidos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sultanes abre temporada con triunfo
Foto
▲ En su estadio, los Sultanes de Monterrey comenzaron la defensa de su título con una victoria de 7-1 sobre los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol. Foto @SultanesOficial