Sociedad y Justicia
Ver día anteriorSábado 2 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El rector de la UNAM lamenta el recorte presupuestal en ciencia

La universidad acudirá ante el congreso

Enrique Graue llama a no reducir la inversión en la investigación de frontera // Honran en la máxima casa de estudios el Año Internacional de la Tabla Periódica

Arturo Sánchez Jiménez
La huelga durará más de lo previsto, afirma el Situam; hoy reanudan diálogo

Negociarán el segundo emplazamiento sin resolver aún el aumento salarial

Ven los críticos teorías pedagógicas chatarra en la reforma educativa

La reforma educativa del gobierno peñista partió de “teorías pedagógicas chatarra”, pues se elaboró sin entender lo que somos ni de dónde venimos, aseguró Luis Humberto Fernández Fuentes, titular de la Autoridad Educativa Federal en Ciudad de México, quien consideró que tener un órgano de evaluación con autonomía constitucional, como el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), no tiene ningún valor pedagógico ni de dirección, no hay ninguna evidencia de que eso pueda mejorar la educación o generar un valor agregado, pues se dio en una administración de las desconfianzas.

Arturo Sánchez
Laura Poy Solano
Agregan criterios de equidad social a las becas del Conacyt
Laura Poy Solano