Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiger terminó décimo, pero el público le dio 10

Johnson gana el campeonato y el público celebra a Tiger Woods
Foto
▲ Dustin Johnson. Foto Afp

Obtiene su segundo título en México

Abraham Ancer termina en el puesto 39

Juan Manuel Vázquez
Era ganar o no ir al Mundial, dice la taekwondoísta Armería
Rosalía A. Villanueva
Lizandro Rodríguez Bárcena
Día de los niños , los reyes de la cancha
Foto
▲ Ganadores del Día de los niños con el tenista Nick Kyrgios. Foto Lizandro Rodríguez, especiales
El puerto despierta corriendo

Acapulco. Cuando el sol se asomó por la mañana en Acapulco, al filo de las 7 horas, comenzaron las carreras atléticas de cinco y 10 kilómetros, parte de las actividades del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, en una única categoría a partir de 15 años.

Juan Pablo García Noriega
Lizandro Rodriguez Bárcena
León regresa a la realidad a Pumas y liga 5 triunfos al hilo

Ambos terminaron con 10 jugadores

Ignacio Ambriz se congratuló de haber vencido a los tres equipos capitalinos

México abre contra Italia en la Copa del Mundo Sub 20

Gdynia. La Selección Nacional de México quedó ubicada en el Grupo B de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, en el que se verá las caras con Italia, Japón y el representativo de Ecuador. El debut del conjunto que dirige Diego Ramírez será el 23 de mayo en el estadio de Gdynia cuando enfrente al cuadro azzurro, uno de los favoritos a llevarse el título; su segundo compromiso será el 26 del mismo mes en ese mismo escenario contra los nipones y tres días después cerrará la fase inicial ante los ecuatorianos, campeones de la Confederación Sudamericana de Futbol.

Erendira Palma Hernández
Notimex
Monarcas cesa a Roberto Hernández

Morelia. La directiva de Monarcas Morelia anunció el cese del técnico Roberto Hernández luego de la derrota sufrida en su visita a Querétaro por contundente 3-0, informó en un comunicado. Hernández deja al conjunto moreliano en el lugar 16 de la clasificación general con solamente cuatro puntos, tras una victoria, un empate y seis derrotas.

Artilleros sorprende 29-12 a los mexicas, campeones actuales

Los debutantes Artilleros de Puebla vencieron 29-12 a los capitalinos Mexicas para abollarles la corona en su presentación en la semana uno de la Liga de Futbol Americano (LFA). Antes, los Condors lograron un importante triunfo 21-13 a Mayas. Es la primera ocasión que pasan por encima de ellos a cuatro años del nacimiento de la LFA.

Notimex
De la Redacción
Tsitsipas gana en Marsella y obtiene segundo título

Marsella. El griego Stefanos Tsitsipas, semifinalista del pasado Abierto de Australia y número 12 mundial, logró el segundo título de su carrera en un torneo ATP al vencer en la final de Marsella al kazajo Mijail Kukushin por 7-5 y 7-6 (7/5).

Breakdance seduce París como invitado en deporte olímpico

Boulogne-Billancourt. El breakdance, que está en puertas de ser olímpico, logró seducir en la capital francesa a miles de personas a cinco años de los Juegos de 2024. Todo está listo para ser uno los deportes invitados que proponen para esta edición a falta del visto bueno del Comité Olímpico Internacional.

Agencias
Afp
Sin piedad, Santos golea 4-0 a un desdibujado Toluca
Foto
▲ El ecuatoriano Ayrton Preciado consiguió el segundo tanto de Santos y encaminó el triunfo sobre los Diablos Rojos de Hernán Cristante. Foto Jam Media
Atlético de Madrid gana al Villarreal y sigue segundo

Con Lainez y Guardado, Betis gana

Los merengues sufren para vencer a Levante con resultado de 2-1

Agencias
Ap
Liverpool recupera liderato en la Premier

Liverpool. El Liverpool recuperó el liderato de la Premier League tras empatar 0-0 en el Derbi del Noroeste ante el Manchester United, que cedió al Arsenal el cuarto puesto y con ello su lugar en la zona de Liga de Campeones, en la jornada 27. Con 66 puntos, los Reds superaron por una unidad al Manchester City, que debido a la final de la Copa de la Liga que ayer disputó, adelantó al 6 de febrero su partido. En el otro duelo de ayer, el Arsenal se impuso 2-0 en casa al Southampton, con tantos de Alexandre Lacazette y Henrikh Mkhitaryan.

Manchester City repite Copa de la Liga

Manchester. El Manchester City conquistó este domingo la Copa de la Liga tras superar en penales al Chelsea (4-3), después de que en los 90 minutos reglamentados y la prórroga terminaran con empate a cero. El City revalida así el título de 2018 y puede va firme también por los trofeos de la Premier League, FA Cup y la Liga de Campeones.

Agencias
Agencias
Juventus suma 25 juegos invicto

Bolonia. Un solitario gol del argentino Pablo Dybala bastó para que la Juventus consiguiera ayer el triunfo ante el Bolonia, (22 ganados, 3 empates) de la Liga italiana , que le permite curar sus heridas tras su fracaso en Champions League. Con el triunfo, la Juve lidera invicta con 69 puntos, para así mantener su distancia a 13 puntos del Nápoles, que ayer goleó 4-0 de visita al Parma. En tanto, el Inter de Milán demostró su calidad para imponerse 3-2 a la Fiorentina y ratificarse en el tercer lugar de la clasificación. Otros resultados: Sampdoria 1-0 Cagliari, Chievo 0-0 Génova.

PSV rescata empate con gol de Chucky

Eindhoven. Con gol de Hirving Lozano, el PSV rescató de local el empate 1-1 ante el Feyenoord, en partido de la jornada 23 de la Liga de Holanda. La diana de Chucky Lozano llegó al minuto 72, cuando su compañero Cody Gakpo mandó un centro por la banda izquierda y el mexicano remató de pierna derecha para colocar el balón en el ángulo izquierdo de la portería. La visita anotó por conducto de Nicolai Jorgensen al 70´. Lozano, quien con el tanto de ayer llegó a 14 anotaciones en la temporada, jugó los 90 minutos del encuentro y tuvo una gran participación en el empate de su equipo.

Agencias
Agencias