Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La única fake news es que Caixinha cumplirá su contrato hasta 2020

Versión de mi despido es fake news, afirma Caixinha
Foto
▲ La Máquina atraviesa por una mala racha este torneo al ubicarse en el sitio 14 de la Liga Mx, además de que fue eliminada de la Copa Mx. Foto Jam Media

Plan a largo plazo en Cruz Azul

Tengo contrato hasta 2020 y si la directiva quiere cesarme lo hablaremos

Karla Torrijos
Da gusto enfrentar al León por su buen juego: Caballero
Mikey García puede ser el nuevo ídolo: Sulaimán

Se arriesga al subir de división

Marlene Santos A.
Juan Manuel Vázquez
Precios de boletos para F-1, iguales que en 2015

Para la quinta edición del Gran Premio de México de Fórmula Uno se anunció que el precio de los boletos para la carrera –que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez– serán los mismos que en 2015.

Jennifer Cantú gana en Copa del Mundo de halterofilia

La mexicana Jennifer Cantú se proclamó campeona en la Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas en Fuzhou, China, que le dio puntos para la clasificación olímpica rumbo a Tokio 2020.

Notimex
De la Redacción
Cesan a Hernán Cristante del Toluca

Toluca, Mex., El Toluca anunció la salida del argentino Hernán Cristante de la dirección técnica, luego de perder 4-0 ante Santos. Pese a que inició con dos triunfos en la Liga Mx, el cuadro mexiquense sumó seis partidos sin ganar, de los cuales cinco fueron derrotas y sólo un empate. Cristante estuvo a cargo desde el Torneo Apertura 2016 y su máximo logro fue haber llegado a la final del Clausura 2018, en la que fue superado por Santos. José Manuel de la Torre, quien logró el título del Torneo Bicentenario 2010 con los escarlatas, se perfila como el principal candidato. José Luis Real será el técnico interino.

Una lesión impide jugar a Gignac

Monterrey, NL. El francés André-Pierre Gignac rechazó que se niegue a jugar los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf. No saben lo apasionado que soy para el futbol y sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave, subrayó. Explicó que no jugará en la Concachampions por una distensión de ligamento grado uno en la rodilla derecha. La lesión le impedirá disputar el duelo de vuelta de octavos de final, programado para este martes en el estadio Universitario ante Saprissa.

Agencias
Agencias
Dos medallas en Grand Prix de Dubai

La triple medallista paralímpica María de los Ángeles Ortiz, con marca de 10.44 metros, ganó la medalla de bronce en lanzamiento de bala F56-57 en el Grand Prix de Dubai, que le dio 970 puntos. La mexicana lamentó no haber superado su récord mundial (11.16) establecido hace un año y la victoria en el mismo escenario, debido a que los directivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte le planearon un viaje con pocos días de adaptación. La delegación tricolor sumó otra presea con la plata de Rosa María Guerrero, en lanzamiento de disco F55, con 21.88.

Maratón de CDMX ya tiene fecha definida

El Maratón de Ciudad de México, en su edición 37, se realizará el domingo 25 de agosto de 2019 y buscará refrendar la Etiqueta Oro obtenida el año anterior. Nuestro objetivo es brindar a los ciudadanos de todo el país y del mundo la oportunidad de vivir una gran experiencia, dijo Rodrigo Dosal Ulloa, director general del Indeporte en un comunicado. La edición 13 del Medio Maratón será el 28 de julio.

De la Redacción
Agencias
Atajadores de pelotas, trabajo esencial para el Abierto Mexicano de Tenis
Foto
▲ Evaristo Cruz (centro) contó en entrevista cómo prepara a los muchachos. Foto cortesía Alejandra Noguez
Juan Pablo García Noriega González / @Jpgarnor
Juan Pablo García Noriega González / @Jpgarnor
Al cierre
México, sin varones en singles al iniciar el Abierto de Acapulco

Gerardo López cae ante Steve Johnson

Puertorriqueña Mónica Puig vence a María Sakkari

Al cierre
Stan Wawrinka se mete a segunda ronda

No hay duda de que Stan Wawrin-ka es uno de los favoritos del público en Acapulco. Las tribunas de la cancha principal lucieron llenas en el día inaugural del Abierto Mexicano de tenis para atestiguar el triunfo del suizo ante el estadunidense Ryan Harrison, quien dio una buena batalla en el segundo set, obligando a Wawrinka a llevarse el partido en muerte súbita.

Lizandro Rodriguez Bárcena
Juan Pablo García Noriega
Al cierre
Nadal, listo para enfrentar a Mischa Zverev

Ayer por la tarde, el sembrado número uno del Abierto Mexicano y clasificado segundo en el ranking mundial, Rafael Nadal, salió a practicar con su gran amigo, el también español David Ferrer, y cpsu entrenador Carlos Moyá.

Al cierre
Sin un elemento, Tuzas empatan a uno con las del Cruz Azul

Pachuca, Hgo., La oncena femenina del Pachuca fue incapaz de sobrellevar la ausencia de una de sus jugadoras por expulsión, con lo cual Cruz Azul le empató 1-1, en su duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Juan Pablo García Noriega
Notimex