Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tata ya perdió el piso

Mi trabajo no es convencer a nadie para que venga al Tri, sentencia Tata Martino
Foto
▲ El técnico argentino afirmó que en sus convocartorias aparecerán los que estén en mejor momento futbolístico. Foto Jam Media

Concluye su primer microciclo

La Liga Mx y la MLS tienen mayor competitividad que los torneos de Europa, señala

Karla Torrijos
Después de cinco meses, Osorio deja el banquillo de Paraguay
Agencias
Erendira Palma Hernández
Gracias a Asensio y al VAR, Real Madrid logra sufrido triunfo ante Ajax

Ámsterdam. Gracias a un gol del suplente Marco Asensio en los últimos minutos y a algo de ayuda del videoarbitraje (VAR), el Real Madrid sacó una sufrida victoria 2-1 de visita ante el Ajax en el partido de ida por octavos de final de la Liga de Campeones.

En Cruz Azul, obligatorio que lleguen las victorias

El paso irregular que ha tenido Cruz Azul en este torneo incomoda al equipo, y el arquero Jesús Corona aceptó que ya es tiempo de que lleguen los triunfos por lo que dejó claro que es un obligación vencer el sábado a Santos, en la jornada siete del torneo Apertura 2019.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Flacco será el nuevo mariscal de Denver

Baltimore. Los Cuervos de Baltimore cambiarán a su mariscal de campo Joe Flacco a los Broncos de Denver, en cuanto comience la agencia libre en la NFL (13 de marzo) por una selección que se espera sea de cuarta ronda. Múltiples reportes y la NFL confirmaron el movimiento, pero por reglamento se sabrán los términos hasta el otro mes. El mariscal más valioso del Súpertazón 47 se lesionó la cadera en la semana 9 de la campaña pasada y cuando se recuperó el entrenador John Harbaugh decidió darle el puesto de titular al novato Lamar Jackson, quien guió al equipo a la postemporada.

Charlyn llega a 15 goles en España

Madrid. La mexicana Charlyn Corral volvió a marcar gol en la Liga Española de futbol femenil, para rescatar al anfitrión Levante frente a la Real Sociedad con el empate 1-1, en juego de la jornada 21 y desarrollado En el estadio de la Ciudad Deportiva de Buñol. La seleccionada mexicana estuvo en la cancha durante todo el juego y llegó a 15 goles en el campeonato, para ocupar el segundo lugar de la tabla, por abajo de Jennifer Hermoso, del Atlético de Madrid, que cuenta con 16. Por otra parte, Kenti Robles, también anotó, pero la defensora lo hizo en la victoria del Atlético de Madrid 3-0 ante el Madrid.

Agencias
Agencias
Mauro Icardi pierde capitanía con el Inter

Milán. El argentino Mauro Icardi se quedó sin el brazalete de capitán en el Inter de Milán, que pasa a manos del guardameta esloveno Samir Handanovic, anuncio el equipo. Este noticia llega cuando Icardi, de 25 años, no ha firmado todavía un nuevo contrato tras largas negociaciones. El club también confirmó que el argentino no fue convocado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa ante el Rapid de Viena. Icardi, valorado en 100 millones de euros, ha sido relacionado a eventuales traspasos al Real Madrid y al Chelsea.

Lainez, por su debut en la Liga de Europa

Sevilla. Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado viajaron ayer a Francia para el juego que sostendrá hoy el Real Betis ante el Stade Rennais, duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El técnico Quique Setién dio su convocatoria, donde Lainez podría debutar en ste torneo y hacer mancuerna con Guardado.

Agencias
Agencias
AMLO, embajador mundial de beisbol

Defenderemos siempre este deporte

Tiger Woods confirma asistencia a torneo mexicano

La estrella mundial Tiger Woods confirmó su participación en el Campeonato Mundial de Golf México 2019, donde tratará de ganar su título 19, del 21 al 24 de este mes en el campo del Club de Golf Chapultepec, con una bolsa de premios a repartir de más de 10 millones de dólares.

Agencias
De la Redacción
El Rally de Guanajuato se consolida como de los mejores del Mundial

El Rally de Guanajuato México, en su edición 16, se consolidará como uno de los mejores del Campeonato Mundial de Rally, el segundo más importante para la Federación Internacional de Automovilismo después de la Fórmula 1, además de significar la oportunidad de atraer talento de todo el mundo al país en diversos terrenos, así como beneficios sociales y económicos al estado.

Al cierre
Toronto vence 129-120 a Washington
Foto
▲ El defensa de Washington Wizards Bradley Beal va a la canasta contra el alero OG Anunboy (3) de Toronto Raptors, en un partido de baloncesto de la NBA. En otros resultados: Brooklyn gana 148-139 a Cleveland, Boston supera 118-110 a Detroit, Nueva York pierde 111-126 ante Philadelphia y Chicago derrota 122-110 a Memphis. Foto Ap
Abril del Río