Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nadie es ajeno a la inseguridad y los problemas sociales

Llamadas de extorsión y clima adverso complican fichajes del Morelia: Dávila
Foto
▲ Morelia se ubica en la posición 15 de la tabla, con sólo cuatro puntos. Foto Jam Media

Enfrentan situación delicada, dice

El presidente del equipo reveló que futbolistas foráneos se negaron a reforzar a los Monarcas

Agencias
El árbitro Adalid Maganda no guarda rencor ni teme represalias
Karla Torrijos
Agencias
El Nantes reclama al Cardiff pago por traspaso de Sala

París. El Nantes exigió al Cardiff City el pago de los 17 millones de euros por el traspaso del jugador argentino Emiliano Sala, quien nunca llegó a enfundarse la camiseta de los galeses después de que el avión que lo trasladaba a su nuevo destino desapareció del espacio aéreo en el Canal de la Mancha la noche del 21 de enero.

Venezuela vence a Cuba y lidera en la Serie del Caribe

Panamá. Venezuela pasó a comandar el Grupo A de la Serie del Caribe de beisbol, al blanquear 1-0 a Cuba en un extraordinario duelo de pitcheo.

Agencias
Agencias
Chelís es el nuevo técnico del Puebla

Puebla. La Franja oficializó ayer la llegada de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, para ocupar la dirección técnica del club para este torneo Clausura 2019 de la Liga Mx. Chelís volverá a dirigir en la Primera División del futbol mexicano, algo que no hacía desde 2014 con el mismo Puebla, tras entrenar a Venados en el Ascenso Mx y Las Vegas Lights de Estados Unidos. José Luis vivirá su tercera etapa al frente de los camoteros.

Manchester City recupera la cima en la Liga Premier

Liverpool. Dos meses después, el Manchester City recupera el liderato de la Liga Premier, empatado a puntos con el Liverpool, tras imponerse 2-0 al Everton ayer en partido adelantado de la jornada 27 del campeonato inglés. El equipo dirigido por Pep Guardiola se llevó los tres pun-tos con goles del francés Aymeric Laporte y del brasileño Gabriel Jesus. El vigente campeón llegó a 62 puntos y sólo supera por diferencia de goles al Liverpool, aunque los Reds tienen un partido menos.

Agencias
Agencias
Nápoles insiste en fichar al Chucky Lozano

Nápoles. El destino de Hirving Lozano al término de esta temporada estaría lejos del PSV. Y es que medios italianos reportan que el atacante mexicano se encuentra dentro de las prioridades del Nápoles, equipo que en los recientes años se ha vuelto el principal contendiente de la Juventus en la Serie A. Lozano es una de las peticiones del técnico Carlo Ancellotti para el mercado de verano. El ex gerente del Napoli, Pierpaolo Merino, reconoció que en su paso en el equipo siempre tuvo en la mira a Hirving.

FIA anuncia nuevas escuderías para Fórmula 1 en 2019

París. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció ayer los nombres oficiales de los equipos que participarán en la temporada 2019 de la Fórmula 1, que arrancará el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia. La principal novedad es que Alfa Romeo aparecerá en la competición en sustitución de Sauber. De igual manera, el nombre de la escudería Force India desapareció por completo y para este 2019 se denominara Racing Point F1 Team. Así, el mexicano Sergio Pérez, quien tendrá el número 11, estrenará nombre de escudería

Agencias
Agencias
García, oro en Mundial de Parataekwondo
Foto
▲ Juan Diego García venció al ruso Magomedzagir Isaldibirov por 8-4 para colgarse la presea dorada. Foto Conade
Agencias
Agencias
Motivación, clave para ir por presea olímpica individual: Espinosa

La motivación y la preparación con un nuevo entrenador serán las claves para la clavadista Paola Espinosa, quien a sus 32 años y después de ser madre está determinada en conseguir en Tokio 2020, sus quintos Juegos Olímpicos, la medalla individual que hasta ahora se le ha negado.

Al cierre
En suspenso, el futuro de León y Cruz Azul en la Copa MX

Xolos de Tijuana se imponen 1-0 en su visita al Atlante y Zacatepec 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro

Abril del Río
De la Redacción
Al cierre
Bucks, primero en sumar 40 triunfos tras vencer a Wizards

Los Bucks de Milwaukee vencieron ayer a los Wizards de Washington por marcador de 148 a 129, en un partido donde los locales se convirtieron en el primer equipo de la NBA en llegar a 40 triunfos en la temporada.

Agencias