Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No se puede quejar el Chicharito, entró justo a tiempo para ver los goles de Jiménez

Raúl Jiménez se impone al Chicharito en la Liga Premier
Foto
▲ Jiménez (9), quien celebra uno de su goles, dijo que vive un sueño y tiene confianza en afrontar nuevos retos con el equipo. Foto @Wolves

Wolves ganan 3-0 a los Hammers

El ex del Benfica marcó su primer doblete y llegó a 10 goles en Inglaterra

Agencias
El Galaxy confirma llegada de Antuna
Agencias
Agencias
Lesiones y bajas en América abre la puerta a canteranos

Los canteranos americanistas Iván Moreno, Isaac Aguilar y Jesús López lamentaron que varios elementos del primer equipo estén lesionados o se hayan ido a otros clubes; no obstante, aseguraron que aprovecharán al máximo cualquier oportunidad que les brinde el técnico Miguel Herrera.

Carlos Salcido es nuevo refuerzo del Veracruz

Veracruz. Tras su reciente salida de Chivas, el defensa mexicano Carlos Salcido fue contratado por el Veracruz como nuevo refuerzo para el presente torneo Clausura 2019.

Karla Torrijos
Agencias
El Milán elimina al Nápoles y es semifinalista de Copa

Milán. El Milán se clasificó ayer a semifinales de la Copa de Italia al superar en San Siro al Nápoles 2-0, tras un doblete del delantero polaco Krzysztof Piatek, recién fichado del Génova, para sustituir al argentino Gonzalo Higuaín. Hoy, la Fiorentina recibirá a la Roma, mientras el Atalanta buscará sus opciones ante el sólido líder de Liga italiana, la Juventus. Por último, el jueves, la Lazio disputará su pase ante el Inter en el último duelo de cuartos, cuyo vencedor se medirá con el Milan por un puesto en la final.

Aguilar se suma a las bajas de Cruz Azul

Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, se sumó a la lista de lesionados del equipo luego de abandonar la práctica de ayer en la Noria. El club informó que tuvo una lesión grado uno en el músculo aductor largo de una pierna y estará en rehabilitación en los próximos días. De esta forma, Aguilar se agrega a las bajas del portugués Stephen Eustáquio, quien estará fuera ocho meses por una problema en la rodilla, y Adrián Aldrete, quien se espera que regrese en tres semanas.

Agencias
Agencias
Andy Murray se sometió a cirugía en la cadera

El tenista británico Andy Murray, ex número uno del mundo, informó ayer que se sometió a una cirugía de cadera en Londres. Ahora tengo una cadera de metal, sostuvo Murray, de 31 años, en Instagram. Espero que esto ponga fin a mi dolor, agregó. El bicampeón olímpico confía en que la cirugía le ayude a extender su carrera, toda vez que ante el fuerte dolor que padecía anunció su retiro de las canchas.

Ana Guevara ofrece apoyo a clavadistas

Guadalajara. Ana Guevara, titular de la Conade, visitó a los medallistas olímpicos Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Iván García y Germán Sánchez, y les ofreció su apoyo en preparación para Lima 2019. Fue una plática muy productiva. Un encuentro que esperaba hace tiempo y qué mejor que fue aquí, en el lugar donde entrenamos y tenemos las necesidades reales de apoyo, dijo Espinosa. Agregó que Ana transmitió su deseo de apoyarlos en lo necesario. Paola le hizo la petición personal de la designación de un médi-co de Conade. Somos muchos aquí y el doctor y el fisiatra no se dan abasto, por eso mi atrevimiento, explicó.

Agencias
Agencias
Supertazón 53 enfrentará a dos de las mejores ofensivas

Su consistencia, clave para el juego

A veces, ser campeón no es lo que imaginamos: Rey Vargas

A veces, Rey Vargas siente que ser campeón del mundo no es lo que esperaba. No es que esté decepcionado –aclara–, pero en los dos años que lleva con el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, las gratificaciones no han sido como esperaba. No conoce la fama, al menos no como se representa en el imaginario de los boxeadores jóvenes, tampoco las fortunas amasadas por una intensa actividad en el cuadrilátero.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Recupera Bucks liderato de Conferencia del Este

De visita, Bucks de Milwaukee se impuso anoche 115-105 a Pistons de Detroit, para seguir como líder en la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

Al cierre
Logra Pumas primer triunfo
Foto
▲ Pumas de la UNAM logró su primera victoria bajo el mando del argentino Bruno Marioni al venir de atrás para dar cuenta 2-1 del Atlas, en juego de la fecha cuatro de la Copa MX disputado en el estadio Jalisco. Los goles universitarios fueron obra del paraguayo Carlos González al minuto 52, así como del español Alejandro Arribas al 82. Foto MezD/Jam Media
Notimex