Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿No era más digno el retiro que vivir las penas del descenso?

Salcido no es el salvador de Veracruz, asegura Trejo
Foto
▲ Salcido podría debutar el próximo lunes, precisamente contra las Chivas. Foto @ClubTiburones

Refrescar a tiburones

“Pagar 120 mdp se dice fácil, pero ¿a ver quién pone el dinero?, señala respecto del descenso

Erendira Palma Hernández
Layún, segundo mexicano en dejar el futbol europeo; ficha con Monterrey
Agencias
Agencias
América concreta fichaje del colombiano Benedetti

Cali. El futbolista colombiano Nicolás Benedetti se convirtió en el primer refuerzo del América para el presente torneo Clausura 2019, confirmó ayer en sus redes sociales el Deportivo Cali, su club de procedencia.

Llegada de Marioni no es un riesgo: Kikín Fonseca

Francisco Kikín Fonseca, ex jugador de Pumas, descartó que el conjunto universitario esté arriesgando de más al contratar a alguien que no ha dirigido en Primera División como lo es Bruno Marioni, pues señaló que la experiencia no garantiza títulos.

Agencias
Karla Torrijos
Reportan en estado grave al ex portero Pablo Larios

El ex portero Pablo Larios se encuentra hospitalizado tras sufrir un paro respiratorio. El mundialista en México 86 fue internado en el Hospital General de Puebla, luego de presentar una obstrucción intestinal. El arquero morelense fue ingresado al quirófano en la madrugada del miércoles y reportan que se encuentra en terapía intensiva.

Chelsea recibe goleada del Bournemouth

Liverpool. El Liverpool no pasó del empate ante el Leicester City (1-1) en un partido disputado en Anfield de la jornada 23 en la Liga Premier y desaprovechó la derrota del Manchester City, mientras el Chelsea recibió un severo correctivo en su visita al Bournemouth de 4-0 y se aleja de los puestos de Champions. El líder Liverpool llegó a 61 puntos y se tuvo que conformar con una ventaja de cinco puntos respecto del Manchester City (56), segundo lugar, que con una diferencia tan corta, aún mantiene amplias esperanzas en el camino por el título. En tanto, los Blues, con su doloroso descalabro, se quedaron con 47 unidades y se aleja de la cuarta plaza de la competición que ocupa el Tottemhan (51), que venció 2-1 en esta fecha al Watford.

Agencias
Agencias
Tecatito asiste en la victoria del Porto

Porto. Con Héctor Herrera y Jesús Corona en el cuadro titular, el Porto derrotó de local 3-0 al Belenenses en la finalización de la jornada 19 de la Liga Portuguesa. Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Yacine Brahimi (5) tras asistencia de Tecatito Corona, Éder Militao (29) y Tiquinho Soares (71). Herrera jugó todo el encuentro, mientras Corona salió de cambio al minuto 71.

Disciplinaria multa a Cristante; Guerrero, congelado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con una multa económica al técnico de Toluca, el argentino Hernán Cristante, por sus declaraciones contra el sistema de videoarbitraje, tras la derrota 1-0 ante Guadalajara. En tanto, el árbitro Fernando Guerrero fue congelado para la jornada cinco, luego de que la FMF revisara su actuación polémica en el juego entre Monterrey y América, en el que expulsó a cuatro jugadores, tres de forma dudosa.

Agencias
Agencias
El Fondo Mixto de Promoción Turística está dispuesto a renovar contrato a la F1

Paola Félix Díaz, directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística del gobierno capitalino, aseguró que la Fórmula 1 es prioridad en materia turística en México y que con la colaboración de la iniciativa privada será posible renovar el contrato de la máxima categoría del automovilismo para cinco años más en México.

Agencias
De la redacción
Eliminan a la Juve en la Copa italiana

Roma. La Juventus resultó eliminada en los cuartos de final de la Copa de Italia, merced a una holgada derrota 3-0 en su visita al Atalanta, mientras la Fiorentina logró su pase para la penúltima ronda tras humillar a la Roma con un 7-1.

Charros se ubican en Grupo A en la Serie del Caribe

Santo Domingo. La Serie del Caribe Panamá 2019 contará con un formato inédito, debido a que se incluyó un sexto participante nacional y ahora se conformaron dos grupos de tres equipos cada uno, donde la novena mexicana Charros de Jalisco se ubica en el sector A. La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), tras el sorteo, dio a conocer que en el Grupo A se ubicaron Leñadores de las Tunas (Cuba), Charros de Jalisco, y Cardenales de Lara (Venezuela), mientras en el Grupo B jugarán Cangrejos de Santurce, (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá). La Serie se disputará del 4 al 9 de febrero. A su vez, la novena mexicana anunció al lanzador derecho Jesús Fabián Anguamea (Yaquis de Obregón) y el infielder Ramón Ríos (Águilas de Mexicali) como nuevos refuerzos en sustitución Chad Gaudin y José Rodríguez.

Agencias
Agencias
Conabox quiere revivir el semillero de pugilistas

En espera de su nombramiento oficial, la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox) trabajará de la mano con la Conade en busca de promover el deporte de los puños. El organismo es una encomienda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y con el cual se buscará a las nuevas estrellas del pugilismo, además de impulsarlo desde la parte amateur, dijo su titular, Miguel Torruco Garza. Se buscará reconocer al boxeo amateur y se van a desarrollar torneos nacionales para encontrar a ese talento escondido, que puedan salir adelante, boxear, esos semilleros que se han llegado a perder con el paso del tiempo los vamos a revivir, explicó.

Beltrán sugiere llevar a Canelo al estadio Jalisco

La baraja de posibilidades para tener una pelea de Saúl Álvarez en México se sigue extendiendo. Ahora el promotor Fernado Beltrán sugirió a Canelo realizar su próxima batalla en el estadio Jalisco. Beltrán asegura que el pelirrojo no sólo debe enfocar sus esfuerzos en estelarizar una función en el coloso de Santa Úrsula, ya que también tiene las puertas abiertas para mostrar su talento en el estado que lo vio nacer, aunque dejó en claro que la decisión final la tomará él. La oportunidad de realizar una pelea en el Azteca sigue latente, pero el tema de las fechas es lo que ha complicado el panorama.

Agencias
Agencias
Al cierre
San Luis vence 2-0 al América en la Copa Mx

El equipo Atlético San Luis propinó su segundo descalabro en fila al América en el semestre, al imponerse 2-0 en actividad de la jornada cuatro de la Copa MX del Torneo Clausura 2019.

Notimex