Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si los Vergara no respetan a sus figuras, ¡menos lo harán con su afición!

La derrota ante América será la inspiración de Cruz Azul en 2019

No somos pobrecitos

El técnico Pedro Caixinha advierte que no se quedarán tristes y fijan ya la mirada en el futuro

Erendira Palma Hernández
Santos se le complica a las Águilas campeonas
Carlos Salcido no aguantó más y se va dolido de Chivas

Guadalajara. El defensa y capitán Carlos Salcido, recientemente homenajeado en Holanda por el PSV Eindhoven, decidió poner punto final a su carrera y retirarse dolido de las Chivas, a pesar de que todavía tiene seis meses de contrato.

Agencias
Agencias
Leo Messi, máximo goleador europeo

Madrid. Lionel Messi, futbolista argentino del Barcelona, terminó el año con 51 goles con selección y club, mientras el portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en la Juventus, se quedó con 49 tantos, por lo que La Pulga fue el máximo goleador europeo de 2018, destacaron medios locales.

Agencias
Xinhua
Raúl Jiménez cierra 2018 con gol

Londres. Con un gol del mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton ganó 3-1 de visitante al Tottenham, en la jornada 20 de la Liga Premier.

Piqué compra al equipo de Andorra

Andorra. El club FC Andorra anunció ayer al defensor del Barcelona Gerard Piqué como su nuevo propietario. Se trata de una sociedad andorrana donde convergen varios inversores, entre ellos el grupo Kosmos, perteneciente al jugador. El grupo llega como principal patrocinador en medio de una situación de deudas que asciende a unos 300 mil euros y de paso tomará el control de los activos y pasivos de la entidad.

Agencias
Agencias
AMB premia nocaut de Rusita Rivas

La mexicana Yazmín Rusita Rivas fue reconocida con el premio al Nocaut del año de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por el que le propinó a la colombiana Liliana Palmera para proclamarse campeona mundial. El pasado 19 de mayo en el coliseo Miguel Happy Lora de Montería, Colombia, fue cuando la Rusita se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto y se adjudicó el cetro supergallo de la AMB.

Chivas femenil cambia de técnico

Guadalajara, Jal., Chivas dio a conocer que Fernando Camacho abandonó su cargo de técnico del equipo femenil, vacante que será ocupada por Luis Manuel Díaz a partir del Clausura 2019 de la Liga Mx. El club indicó en un comunicado que como entrenador, Díaz cuenta con un amplio historial con los rojiblancos, tanto en fuerzas básicas, primer equipo y Chivas USA.

Agencias
Agencias
Floyd Mayweather regresa en combate de exhibición

Tokio. Tenshin Nasukawa, peleador de kickboxing, quiere entrar en la historia a sus 20 años derrotando al boxeador estadunidense Floyd Mayweather, en un combate de exhibición atípico, este 31 de diciembre en Tokio, Japón. Antes de que trascendieran las reglas del combate, en el que no estarán autorizadas finalmente las patadas de kickboxing, el asiático ya amenazó asegurando que tiene un golpeo de puño que no tienen los boxeadores.

Damián García no llegará a Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca descartaron, por medio de un comunicado, la contratación del delantero uruguayo Santiago Damián García, al considerar que incumplió con las normas de conducta y ética del club.

Agencias
Agencias
Úrsula Sánchez desea prolongar su buena racha en 2019

La campeona centroamericana de 10 mil metros, Úrsula Sánchez, no ha dejado de entrenar motivada por el resultado que dio en Barranquilla para cumplir con las metas de 2018. Espera que la buena racha prosiga el próximo año con los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Atletismo, en Doha.

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Vollanueva
Djokovic, rey en Abu Dabi
Foto
▲ El número uno mundial, Novak Djokovic, ganó ayer por cuarta vez el torneo de exhibición de Abu Dabi, con una remontada 4-6, 7-5 y 7-5 sobre el sudafricano Kevin Anderson, sexto en la lista de la ATP. Foto Ap
Al cierre
Clemson y Alabama a la final del colegial; se espera juego de muchos puntos
Foto
▲ Trevor Lawrence, de Clemson, lanza un pase de anotación en la semifinal que terminó en paliza, 30-3, sobre Notre Dame en el Goodyear Cotton Bowl Classic. Foto Afp
Agencias