Capital
Ver día anteriorDomingo 30 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Sheinbaum: se acabaron moches y chantajes; no se pidió nada a cambio por aprobar presupuesto
Foto
▲ Por primera vez hubo un consenso casi total para aprobar el presupuesto 2019 en el Congreso capitalino. Foto Yazmín Ortega Cortés

Hubo 95% de aceptación, dice

Rocío González Alvarado
Se destinarán $9 mil millones a gasto social
Gobierno y alcaldía de Iztacalco administrarán Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca será coadministrada entre el gobierno capitalino y la alcaldía de Iztacalco, afirmó la titular del Ejecutivo local, Claudia Sheinbaum Pardo, quien indicó que en este caso también se revisarán las concesiones que se otorgaron no sólo durante la anterior administración, como la del Foro Sol, el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Palacio de los Deportes.

Ángel Bolaños Sánchez
Rocío González Alvarado
Es difícil controlar a ambulantes en el Centro; se trabaja en reordenamiento

La Secretaría de Gobierno informó que trabaja de manera conjunta con la alcaldía de Cuauhtémoc para reordenar el comercio en calles del Centro Histórico, el cual se ha desbordado en esta temporada.

Brugada pedirá informe al DIF sobre niños fallecidos en incendio
Foto
▲ Vecinos y familiares llegaron a la casa de la tía abuela, en Santa Cruz Meyehualco, para velar a los siete menores fallecidos durante el incendio de su vivienda. Foto Cuartoscuro
Rocío González Alvarado
Raúl Llanos Samaniego y Josefina Quintero Morales
Ejecutan a sospechosa de matar a Ingrid Alison

De siete disparos en la cabeza y el tórax fue ejecutada Melisa, la joven señalada como presunta responsable de la muerte de Ingrid Alison, de 14 años, cuyo cuerpo fue metido en una maleta y abandonado en la unidad habitacional Tlatelolco el pasado 13 de noviembre.

Detienen a 80 al día en Línea 2

En este año 80 personas, en promedio, fueron detenidas diariamente en instalaciones de la Línea 2 del Metro (Cuatro Caminos-Taxqueña) al ser sorprendidas en robos a pasajeros o incurrir en la comisión de alguna falta administrativa.

Raúl Llanos Samaniego
Raúl Llanos Samaniego