Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estas Chivas son un espejismo

Con nueve refuerzos, Cardozo confía en que las Chivas serán protagonistas
Foto
▲ Dieter Villalpando, Alexis Vega, Luis Guillermo Madrigal, Jesús Molina, Hiram Mier, Tony Alfaro, Carlos Villanueva, Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros, los flamantes refuerzos de Guadalajara, posaron ayer con la playera rojiblanca junto al técnico José Saturnino Cardozo y Mariano Varela, director deportivo del equipo. Foto @Chivas

Estoy contento e ilusionado

Aclaran mal entendido en el equipo femenil

Agencias
Inclusión de foráneas, tema pendiente en la Liga Mx Femenil
Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Es hora de decir basta al racismo: Luciano Spalletti

Milán. Gennaro Gattuso, técnico del Milán, definió como cuatro imbéciles a los aficionados del Inter que el pasado miércoles hicieron ruidos de animales y entonaron cánticos racistas dirigidos al defensa franco-senegalés Kalidou Koulibaly, quien milita en el Nápoles.

Por abuso sexual prohíben viajar a federativos afganos

Kabul. Cinco responsables de la Federación afgana de futbol (AFF), entre ellos su presidente Keramuddin Karim, se vieron privados ayer de la posibilidad de viajar fuera del país, tras nuevas acusaciones de violencia sexual contra miembros del equipo nacional femenino.

Agencias
Afp
Nadal vuelve con derrota en Abu Dabi

Abu Dabi. El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, disputará hoy el título del torneo de exhibición de esta capital, tras superar en las semifinales al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 6-2. Djokovic tratará de ganar el certamen ante el sudafricano Kevin Anderson, seis de la clasificación profesional y defensor de la corona. El africano batió en la otra semifinal por 4-6, 6-3 y 6-4 al español Rafa Nadal, quien reapareció en esta justa tras la lesión sufrida en el Abierto de Estados Unidos.

Fallece ex presidente del Arsenal

Londres. Peter Hill-Wood, quien fungió como presidente del Arsenal por 31 años y que estuvo al mando del club inglés durante su época ganadora con los técnicos George Graham y Arsène Wenger, murió a los 82 años. El Arsenal anunció la muerte de Hill-Wood sin proporcionar detalles. Siguiendo una añeja tradición familiar en relación con involucrarse en el equipo londinense, tanto su abuelo como su padre fueron presidentes, Hill-Wood se unió a la junta del Arsenal en 1962 y fue presidente de 1982 a 2013.

Agencias
Agencias
Saúl Baby Juárez busca su primer título mundial

Tokio. El boxeador mexicano Saúl Baby Juárez dejó en claro ayer que el domingo cumplirá su sueño de ser campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, cuando enfrente al japonés Ken Shiro en el Ota City General Gymnasium de Tokio, Japón. Shiro marcha con paso invicto (14-0 y 8 KOs) y que va por la quinta defensa de su cetro.

Pachuca y Santos femenil empatan 6-6

Pachuca. Las tuzas empataron 6 -6 con Santos Laguna en amistoso para Liga Mx Femenil, disputado en la Universidad del Futbol. Las locales se fueron al descanso con una ventaja de 4-0; sin embargo, las de Torreón reaccionaron y rescataron el empate.

Agencias
Agencias
Morelia pierde 2-3 con Querétaro

Morelia. Monarcas cayó 2-3 ante Querétaro, en partido amistoso con miras al torneo Clausura 2019 de la Liga Mx. Los goles de Gallos fueron de Camilo Sanvezzo Jaime Gómez y Aldo Arellano, mientras por Monarcas marcaron el peruano Edison Flores y autogol queretano.

Los Acereros, por un milagro para avanzar a la postemporada en la NFL

Seis equipos por tres lugares

Tigres de Auburns se coronan con marcador récord al apalear 63-14 a Purdue Boilermakers

Agencias
Agencias
Ferrari celebrará los 50 años de Michael Schumacher

París. Referencia absoluta de la Fórmula 1 con siete títulos mundiales, Michael Schumacher vive a medio gas desde hace cinco años, después de una grave caída practicando esquí en Meribel, el 29 de diciembre de 2013, y que lo dejó en coma. Cumplirá 50 años el 3 de enero, pero su estado de salud sigue siendo un misterio. Mientras Schumacher continúa apartado del mundo, la Fórmula 1 sigue dando vueltas al circuito con las estelares escuderías Ferrari y Mercedes, ambas ligadas a la carrera del alemán. Ferrari es, sobre todo, especial para él y va a recordar a Schumacher en el año de su 50 cumpleaños, ensalzando las cinco veces que le dio el título mundial (de 2000 a 2004), por lo que alistó una exposición en Maranello, su sede histórica. La muestra se abrirá el 3 de enero en el Museo Ferrari y llevará como nombre Michael 50.

Al cierre
Washington vence 28-26 a Iowa, en el Universitario
Foto
▲ Juego de futbol americano universitario NCAA Alamo Bowl. Foto Ap
Agencias
Agencias