Capital
Ver día anteriorDomingo 30 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ejecutan a sospechosa de matar a Ingrid Alison
 
Periódico La Jornada
Domingo 30 de diciembre de 2018, p. 25

De siete disparos en la cabeza y el tórax fue ejecutada Melisa, la joven señalada como presunta responsable de la muerte de Ingrid Alison, de 14 años, cuyo cuerpo fue metido en una maleta y abandonado en la unidad habitacional Tlatelolco el pasado 13 de noviembre.

Versiones extraoficiales de autoridades judiciales indican que a Melisa era conocida como distribuidora de estupefacientes en varios puntos de la alcaldía Cuauhtémoc. Incluso, la Procuraduría General de Justicia local había emitido una orden de aprehensión en su contra para que declarara en torno a la muerte de Ingrid Alison, con quien presuntamente mantenía una relación sentimental.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a las 22:30 horas del viernes se reportó que una persona que viajaba en motocicleta había sido baleada en el cruce de Ricardo Flores Magón y Perales, en la Cuauhtémoc.

Hasta ese punto llegaron policías que encontraron el cuerpo de Melisa, de 22 años, sobre el arroyo vehicular con su casco aún puesto y a unos metros la motoneta en la que se desplazaba.

Peritos de la Procuraduría recabaron las pruebas por el homicidio, mientras el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio.