Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El calcio vuelve a encender los focos rojos del racismo en el futbol

Gritos racistas y violencia revelan aspectos sombríos del futbol italiano
Foto
▲ Kwadwo Asamoah, del Inter, y Kalidou Koulibaly, de Nápoles, durante el partido en el que el franco-senegalés recibió insultos racistas en el estadio de San Siro. Foto Ap

Muere hincha neroazzurro al ser arrollado

Sancionan al Inter tras agresiones verbales contra el senegalés Koulibaly; CR7 llama al respeto

Agencias
El subcampeón Cruz Azul cierra heridas e inicia pretemporada
Jesús Molina es el último refuerzo del Guadalajara

Peruano Yotún llega a La Máquina

Agencias
De la Redacción
Héctor Herrera y Chucky Lozano aguardan al mercado invernal para definir su futuro
Foto
▲ Tras no llegar a un acuerdo con el Porto, Héctor Herrera es pretendido por equipos de Italia y de Francia. Foto Afp
Deben bajar edad de la 20/11: Jesús Ramírez

Después de una temporada con el retorno de la regla 20/11 a la Liga Mx, Jesús Ramírez, ex timonel de la selección Sub 17, indicó que lo ideal sería bajar la edad de esta norma para que los jóvenes mexicanos tengan más oportunidades.

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
Sin Chicharito gana el West Ham

Southampton. Sin el mexicano Javier Hernández, West Ham vino de atrás para vencer de visitante 2-1 a Southampton, en partido de la fecha 19 en la Liga Premier de Inglaterra, disputado en el estadio St. Mary’s. Los goles fueron del brasileño Felipe Anderson a los minutos 53 y 59; Nathan Redmond había adelantado a su equipo al 50. Chicharito no fue tomado en cuenta por el técnico chileno Manuel Pellegrini para este cotejo debido a que no se recuperó de molestias en la espalda.

Messi desea volver a trabajar con Josep Guardiola

Madrid. Lionel Messi confesó al diario deportivo español Marca su deseo de volver a trabajar con el entrenador español Josep Guardiola, aunque pudiera ser complicado, según reconoció. Tras la obtención de su quinta Bota de Oro el astro del Barcelona encara la temporada con la ilusión de alcanzar la quinta Champions para el club catalán. El argentino hace una valoración del estado actual de la plantilla y de algunos jugadores, como el caso de Dembélé; dentro del campo es un fenómeno, tiene unas condiciones únicas, depende de él dónde quiera llegar. Sin duda puede ser uno de los mejores del mundo.

Notimex
Agencias
Barça presenta a Jeison Murillo

Barcelona. El central colombiano Jeison Murillo, que jugará cedido por el Valencia en el FC Barcelona hasta final de temporada, fue presentado ayer como nuevo integrante del equipo azulgrana y dijo que con su llegada a ese club abre la mayor puerta que concibe en el futbol. El sueño es vestir esta camiseta, desde pequeño. Ahora se me está haciendo realidad. Tengo que demostrarlo dentro del campo, dijo el futbolista de 26 años que lucirá el dorsal 17 en su conferencia de prensa en el Camp Nou.

Tannehill jugaría su último partido con los Delfines de Miami

Miami. El mariscal de campo Ryan Tannehill jugaría el próximo domingo su último partido con el uniforme de Delfines de Miami, a lo cual se resiste, porque quiere terminar su carrera en ese equipo, incluso sueña con un campeonato. Pero la tendencia a la baja en su rendimiento podría llevar a la directiva del club a darlo de baja y con ello ahorrarse unos millones de dólares para otra inversión.

Agencias
Notimex
Tras cirugía, Rafael Nadal reaparece en torneo de Abu Dabi

Abu Dabi. El tenista español Rafael Nadal aseguró que confía en estar listo al 100% para el Abierto de Australia, que comienza en menos de tres semanas en Melbourne, pese a su combate contra las lesiones de los recientes meses. Hace un mes, el tenista de 32 años, se operó el tobillo derecho. Nadal reaparecerá en las canchas en el torneo de exhibición de la capital de los Emiratos Árabes, donde se medirá al sudafricano Kevin Anderson, este viernes.

Karla Torrijos
Agencias
Al cierre
Doblegan Rockets a Celtics, 127-113 en la NBA
Foto
▲ Daniel Theis, de los Celtics de Boston, ataja un tiro. Foto Ap
Agencias