Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Peruano Yotún llega a La Máquina

Jesús Molina es el último refuerzo del Guadalajara
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de diciembre de 2018, p. a11

El mediocampista peruano Yoshimar Yotún se convirtió en el cuarto y último refuerzo de Cruz Azul de cara al próximo torneo Clausura 2019, anunció ayer el club en sus redes sociales.

En el último día para realizar transferencias dentro del mercado mexicano, La Máquina confirmó la contratación del jugador de 27 años, quien militó el reciente año con el Orlando City, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Muy feliz de pertenecer a Cruz Azul, equipo que siempre pelea cosas grandes y que va a cualquier escenario a luchar y a ganar. De verdad (estoy) muy contento y agradecerle a toda la gente por el apoyo que me ha dado, y por cómo se está portando conmigo, declaró el jugador tras arribar a Ciudad de México.

En tanto, el Guadalajara hizo oficial la llegada del mediocampista Jesús Molina como su último refuerzo para el siguiente certamen.

Es un reto grandísimo, sé lo que es estar en un equipo tan grande como es Chivas y vengo con el compromiso, la ilusión de hacer las cosas bien. Sin duda será un parteaguas para crecer como futbolista, declaró el jugador a Chivas TV.

Molina se une a Dieter Villalpando, Hiram Mier, Alexis Vega y Luis Madrigal como refuerzos del Rebaño Sagrado para el torneo Clausura 2019.

Por su parte, los Diablos Rojos del Toluca confirmaron el regreso del delantero Carlos Esquivel, quien terminó su préstamo con Veracruz, y a petición del técnico Hernán Cristante regresó para tener una nueva oportunidad con los escarlatas.

Atlas dio a conocer el fichaje del defensa central colombiano Jorge Andrés Segura, quien después de jugar cedido a préstamo con el Real Valladolid B, de España, regresó a su país este año para militar con Independiente de Medellín.

Los demás refuerzos de los Zorros para la siguiente temporada son: Jesús Isijara, el peruano Andrés Santamaría, el paraguayo Osvaldo Martínez, el colombiano Darío Burbano, así como el argentino Matías Alustiza, quien regresó al conjunto rojinegro después de jugar un semestre con Pumas.