Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora las pobres Chivas abrirán cuentas en Banco Azteca

Sin contratiempos, Real Madrid se corona en el Mundial de Clubes
Foto
▲ Ganar tres Mundialitos seguidos será algo difícil de superar, dijo el técnico Santiago Solari. Foto Ap

Vence 4-1 al anfitrión Al Ain

El equipo español hizo historia al proclamarse campeón del certamen en tres años seguidos

Agencias
Chivas regresará a la televisión abierta con la señal de Tv Azteca
Agencias
Agencias
LeBron James dice que propietarios de la NFL tienen mentalidad esclavista
Foto
▲ El basquetbolista dijo a los dueños que deben recordar que los jugadores son los que hacen que el barco navegue. Foto Afp
Resultados de la liga femenil ya se reflejan en selección: Mendoza

Juan Carlos Mendoza, técnico de la escuadra femenil de Toluca, aseguró que después de tres temporadas el desarrollo de la Liga Mx ha sido satisfactorio, sobre todo porque ya se vio reflejado en selecciones juveniles con el subcampeonato mundial del conjunto Sub 17.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Solskjaer se estrena en ManU con goleada

Cardiff. El noruego Ole Gunnar Solskjaer se estrenó como entrenador del Manchester United con goleada de 5-1 ante el modesto Cardiff, que devuelve su conjunto a la sexta plaza de la Liga inglesa. Los detractores del anterior técnico Jose Mourinho, destituido a inicios de semana, no pudieron imaginar mejor comienzo de la nueva era que con un resultado que devolviera la confianza. En otros juegos, Manchester City cayó 2-3 ante Crystal Palace; Chelsea sucumbió 0-1 frente a Leicester; Southampton ganó 3-1 a Huddersfield Town; Newcastle 0-0 Fulham; Bournemouth 2-0 Brighton.

Goles de Messi y Dembélé en victoria del Barcelona

Barcelona. El Barsa concluyó el 2018 con su cuarta victoria consecutiva, al imponerse 2-0 sobre Celta de Vigo y así afianzarse como líder de la liga española con 37 unidades tras 17 jornadas. El astro argentino Lionel Messi firmó su gol 15 del campeonato, mientras la otra anotación fue del francés Osmane Dembélé. En otros encuentros de la jornada sabatina, Atlético de Madrid venció 1-0 al Español con el penal del francés Antoine Griezmann, y el Eibar igualó 1-1 con Real Betis.

Agencias
Agencias
Juventus se impone 1-0 sobre la Roma

Turín. Mario Mandzukic anotó mediante un cabezazo en el primer tiempo y la Juventus supo preservar esa mínima ventaja para superar 1-0 a Roma, con lo cual aseguró el título no oficial de campeón de invierno, cuando restan dos fechas para llegar a la mitad de la temporada en la Serie A italiana, logrando el mejor inicio en la historia de las grandes ligas europeas con 49 puntos. La Vecchia Signora, mejoró las 46 unidades que figuraban como récord en poder del Barcelona (2012/2013) y del Manchester City (2017/2018). Nápoli 1-0 Spal; Sampdoria 4-2 Empoli; Inter 1-1 Chievo; Torino 1-1 Sassuolo, y Parma 0-0 Bolonia.

Escándalo por llegada de Alfaro al Boca

Buenos Aires. La decisión del entrenador Gustavo Alfaro de asumir la dirección técnica de Boca Juniors provocó un escándalo ya que tuvo que rescindir el contrato que tenía con Huracán.Traidor, fue la palabra que más usaron en las redes sociales los hinchas del club que Alfaro debía conducir en la siguiente temporada del futbol argentino.

Agencias
Notimex
Los Titanes remontan para vencer 25-16 a Washington

Siguen con esperanzas para Playoffs

Estrada, listo para redición del Superfly contra Rungvisai

No hay segunda opción para Juan Francisco Gallo Estrada. En febrero o marzo peleará contra el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en una redición del Superfly, en Estados Unidos.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Atletismo cierra 2018 con medallas y dopaje, reconoce Antonio Lozano

El presidente de la Federación de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano Pineda, calificó de excelentes resultados las medallas obtenidas este año en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, y la actuación de la marchista Alegna González que arrasó los podios en las competencias que participó.

Al cierre
Ravens se impone 22-10 a Chargers
Foto
▲ Baltimore le mete presión a Pittsburgh, que juega hoy contra Nueva Orleáns. Foto Afp
Rosalía A. Villanueva
AP
Al cierre
Wade opaca a Antetokounmpo y el Heat vence 94-87 a Bucks

Miami. Josh Richardson consiguió 16 puntos, Dwyane Wade logró un par de encestes cruciales en los últimos minutos, y el Heat de Miami derrotó el sábado 94-87 a los Bucks de Milwaukee.

Ap