Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Ravens se impone 22-10 a Chargers
Foto
▲ Baltimore le mete presión a Pittsburgh, que juega hoy contra Nueva Orleáns.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Domingo 23 de diciembre de 2018, p. a31

Carson, Cal., Lamar Jackson lanzó el pase más largo de anotación en su carrera y los Ravens de Baltimore vencieron ayer 22-10 a los Chargers de Los Ángeles, con lo cual fortalecieron su posibilidad de avanzar a playoffs.

Los Ravens (9-6), que han ganado cinco de sus últimos seis duelos con Jackson como titular, dominaron buena parte del encuentro para seguir controlando el último boleto de comodín disponible.

Baltimore llegó a estar en desventaja por 10-6 en el comienzo del tercer periodo, antes de que Jackson completara un pase de 68 yardas para que Mark Andrews anotara.

El tercer gol de campo de Justin Tucker estiró a seis puntos la ventaja de los Ravens, que resolvieron el duelo en las postrimerías del cuarto periodo, cuando Patrick Owando provocó un balón suelto de Antonio Gates. Tavon Young recuperó el ovoide y lo devolvió 62 yardas hasta las diagonales.

Jackson, la selección general 32 del draft realizado en abril, superó las 200 yardas aéreas por primera vez en su carrera, al completar 12 de 22 envíos.