Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

21 años bien cumplidos. ¡Toda una cruz!

La historia de Cruz Azul debe pesar para bien: Pinheiro
Foto
▲ El ex jugador celeste está consciente de la presión por la falta de títulos, pero señaló que los jugadores no deben dejarse llevar por esa angustía para que prevalezca la tranquilidad. Foto Jam Media

Confía en que remontarán

Justo cuando disputa partido clave ante Monterrey cumple 21 años sin coronarse en la liga mexicana

Erendira Palma Hernández
América, con mayor ventaja ante Pumas en la vuelta: Adrián Chávez
Karla Torrijos
Agencias
Guti y Chucky se consolidan con el PSV en la cima de la liga holandesa
Foto
▲ Héctor Herrera (derecha), quien juega su última temporada con el Porto, entró de cambio en la victoria de los Dragones. Foto Afp
Confirma Chivas la llegada de Hiram Mier

Guadalajara. El defensa Hiram Mier se convirtió de manera oficial en el segundo refuerzo de Chivas de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga Mx. El conjunto tapatío es el tercer equipo del futbol mexicano con el que jugará el zaguero, luego de debutar con Monterrey y defender los colores del Querétaro.

Agencias
Agencias
El CMB aprueba segundo combate Wilder-Fury

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aprobó para una revancha directa entre el estadunidense Deontay Wilder y el británico Tyson Fury. Ambos pugilistas se enfrentaron en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, en un duelo emocionante que finalizó empatado para la defensa del título completo del CMB de Wilder.

Colombiano Óscar Pareja, nuevo técnico de Xolos de Tijuana

Tijuana, BC. El equipo de Xolos de Tijuana, por conducto de su presidente ,Jorge Alberto Hank, presentó ayer de manera oficial al colombiano Óscar Pareja como su nuevo director técnico para los próximos dos años. En su oportunidad, el director técnico cafetero, quien proviene del equipo Dallas, de la MLS de los Estados Unidos, de inmediato se congratuló por la oportunidad y acepta el reto con la meta de dar alegrías a los aficionados y con el parámetro muy alto de pelear por el título.

Agencias
Agencias
Juventus se impone 1-0 al Inter de Milán en el clásico italiano

Turín. Con gol de Mario Mandzukic la Juventus derrotó 1-0 al Inter de Milán en el clásico de la Seria A de Italia. El croata marcó de cabeza a los 66 minutos, luego que el Inter había desperdiciado varias ocasiones propicias de gol. Juventus acabó con los tres puntos y aceleró la marcha rumbo a un octavo título seguido de la Serie A. La Juve mantiene una ventaja de 11 puntos sobre su escolta Nápoles.

Tata Martino se despide mañana de la liga estadunidense

Atlanta. El argentino Gerardo Martino dirigirá su último partido en la MLS de Estados Unidos, cuando mañana Atlanta United enfrente a Portland Timbers en la final. El Tata anunció su salida después de casi dos años con el conjunto del estado de Georgia, por lo que cerrará su ciclo con broche de oro. He sido afortunado de ser parte de muchas finales. En mi caso, he tenido más decepciones que triunfos, pero llegar a todas esas finales siempre han sido logros para mí, declaró.

Agencias
Agencias
GP de México gana histórico premio

En casi 70 años de historia de la Fórmula 1, México se convirtió en el primer país en ser reconocido por cuarto año consecutivo como el organizador del mejor Gran Premio del año, galardón que también obtuvo en 1985 y 1986, al tiempo que Corporación Interamericana de Entretenimiento recibió también por cuarta ocasión el premio al mejor promotor del serial en 2018, en la gala de la Federación Internacional de Automovilismo realizada en San Petersburgo, Rusia.

Abril del Río
De la Redacción
Guevara tomará el lunes posesión de la Conade

Será el próximo lunes 10 de diciembre cuando Ana Gabriela Guevara rendirá protesta como nueva directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en un acto que estará a cargo de Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública.

Al cierre
Rompe Hornets racha de siete victorias de Nuggets con 113-107 en la NBA

Carolina del Norte. Kemba Walker terminó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, el francés Tony Parker añadió 19 unidades en su rol de suplente y los Hornets de Charlotte rompieron la racha de siete victorias seguidas de Denver al sacar un triunfo el viernes por 113-107 sobre los Nuggets.

De la Redacción
Ap