Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Confirma Chivas la llegada de Hiram Mier
 
Periódico La Jornada
Sábado 8 de diciembre de 2018, p. a10

Guadalajara. El defensa Hiram Mier se convirtió de manera oficial en el segundo refuerzo de Chivas de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga Mx. El conjunto tapatío es el tercer equipo del futbol mexicano con el que jugará el zaguero, luego de debutar con Monterrey y defender los colores del Querétaro.

La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Querétaro para el fichaje del defensa Hiram Mier, quien a partir del torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de México y se sumará al esfuerzo del club rojiblanco por volver al protagonismo de la Liga Mx, indicó el club ayer mediante un comunicado.

El documento destaca la trayectoria del defensa en Monterrey, Gallos Blancos y con la Tri que conquistó el histórico oro olímpico en Londres 2012.

Mier fue el segundo refuerzo de Chivas, luego de que el pasado miércoles se confirmó a Dieter Villalpando, ex jugador del Necaxa, y se espera que en las próximas horas también sea contratado Alexis Vega, procedente del club Toluca, quien ayer fue sometido a las pruebas médicas. Se estima que la llegada de Vega, de 21 años, sea por una transferencia que rondaría los nueve millones de dólares.