Economía
Ver día anteriorViernes 26 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Se mantiene riesgo de ciberataques: BdeM

El SPEI sigue siendo eficiente

Decisión sobre el NAIM debe dar certidumbre y confianza

Israel Rodríguez
Gurría sugiere a AMLO mayor prudencia fiscal

Vota por el proyecto de Texcoco

Repunta ligeramente el peso; Microsoft impulsa al Nasdaq

El peso ganó terreno frente al dólar el jueves, de la mano de otras monedas de países emergentes, en medio de una menor aversión a los activos de riesgo tras fuertes caídas esta semana. En el ámbito local los inversionistas están atentos a noticias de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Israel Rodríguez
De la Redacción y Reuters
Ford llama a reparación 44.5 mil focus en México
Las ventas al mayoreo suben 0.7% en agosto

Las ventas al por menor en México descendieron 0.3 por ciento en agosto pasado en comparación con julio, junto a un estancamiento de las contrataciones por parte de las empresas comerciales, reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Xinhua
Caen 3.6% las ganancias de Televisa en tercer trimestre

Grupo Televisa, del magnate Emilio Azcárraga, informó que sus ganancias cayeron 3.6 por ciento interanual en el tercer trimestre de 2018, en parte por el uso de contratos de derivados que resultaron en mayores gastos financieros.

AHMSA revierte los malos resultados del año pasado

Altos Hornos de México (AHMSA) obtuvo en el tercer trimestre del año utilidades por 360 millones de pesos, cifra que contrastó con el resultado del mismo periodo de 2017, cuando reportó pérdidas de 574 millones, informó la compañía.

Reuters
De la Redacción
Ex director del FMI a prisión
Foto
▲ Rodrigo Rato, ex director del Fondo Monetario Internacional. Foto Ap
Agencias
Julio Reyna Quiroz
Reporta HSBC utilidades por 5 mil 460 mdp a septiembre

Después de la elección presidencial comenzó a observase una mejoría en la confianza de los hogares y las empresas sobre la situación económica, luego de una moderación en el desempeño de la actividad en el segundo trimestre del año, sostuvo este jueves HSBC México, al dar a conocer el resultado de su operación entre enero y septiembre pasados.

De la Redacción