Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que siga el GP de México, al fin que después de la consulta van a sobrar pistas

Por la gran pasión de la afición, el GP de México debe seguir: Hamilton

Se rendirá homenaje a Fernando Alonso

Los equipos están listos para los ensayos libres de la cuarta edición de la justa capitalina, que tendrá de temática la riqueza cultural del país

Abril del Río
Quiero responder a las exigencias de los fans, asegura Checo Pérez
Cruz Azul tiene potencial para conquistar Copa y Liga: Corona

América, una buena prueba para demostrarlo

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Los Pumas van a Tijuana por el boleto a la liguilla

El ariete Carlos González reconoció que Pumas ha quedado a deber cuando juega en el estadio Olímpico Universitario y lamentó que debido a esa presión se escaparon puntos que serían vitales en su camino para llegar a la liguilla.

Hombre por hombre somos más que La Máquina: Piojo

Aunque reconoció que Cruz Azul ha desempeñado un buen papel durante la presente temporada, Miguel Herrera, técnico del América, confió en que su equipo saldrá victorioso en el clásico que disputarán ambas escuadras este sábado en el estadio Azteca.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Definen horario para final de la Copa Mx

El miércoles 31 de octubre será cuando se lleve a cabo el encuentro en la capital de Nuevo León entre Monterrey y Cruz Azul para definir al campeón de la Copa Mx Apertura 2018. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer el horario del choque definitivo, que comenzará a las 20:36 horas del próximo miércoles en el estadio de Monterrey, casa de Rayados. Los pupilos del uruguayo Diego Alonso lograron su boleto a la final el martes pasado, luego de dar cuenta de Pachuca en tanda de penales, igual definición que requirió La Máquina la noche del miércoles para dejar fuera a León.

Positiva actuación de tricolores en la Liga de Europa

Con gran actuación de Guillermo Ochoa bajo los tres postes, el Standar de Lieja venció 2-1 en la agonía del partido al Krasnodar de Rusia, para mantener las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Europa. En otro juego, el Betis, sin Andrés Guardado por lesión, logró un importante triunfo 2-1 ante el Milán en San Siro, en la tercera jornada del certamen europeo, donde el cuadro verdiblanco se hizo del liderato del grupo F. En tanto, Miguel Layún jugó los 90 minutos en la goleada 5-0 del Villarreal ante el Rapids Viena, que le valida al submarino amarillo seguir invicto con dos empates y un triunfo. El Fenerbahçe, equipo donde milita el defensa Diego Reyes, empató 2-2 en su visita al Anderlecht. Con este resultado, Fenerbahçe llegó a cuatro unidades que los coloca en el segundo lugar del Grupo D.

Agencias
Agencias
México desciende un lugar en clasificación de la FIFA

La FIFA dio a conocer que la selección de Bélgica queda como la mejor en el ranking mundial, tras separarse un punto de la campeona del orbe, Francia. Antes de la fecha FIFA de octubre, que se llevó a cabo hace una semana, los belgas y franceses se encontraban empatados en la primera posición, pero ahora ya ocupan el primero y segundo sitios, respectivamente. En cuanto a la selección de México, el Tri sufrió un ligero bajón en la clasificación debido a su derrota ante Chile, pues Holanda, que subió a la décimo quinta posición, la desplazó al lugar 16.

Lainez y Domínguez lideran convocatoria de la Sub 20

Inician camino rumbo al mundial 2019

Agencias
Karla Torrijos
Pese a ventaja en la Serie Mundial, Boston no bajará la guardia ante Dodgers

Boston. El receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el tercera base dominicano Rafael Devers descartaron exceso de confianza en el equipo Medias Rojas de Boston por la ventaja de 2-0 en la Serie Mundial ante Dodgers, en su visita a Los Ángeles, donde la novena local tendrá en el montículo al joven novato Walker Buehler, mientras Rick Porcello iniciará por los patirrojos, este viernes.

Liliana Ibáñez obtiene Premio Estatal del Deporte

La máxima medallista centroamericana de Barranquilla, Liliana Ibáñez, ganó el Premio Estatal del Deporte del estado de Guanajuato, al obtener una temporada perfecta en la natación con ocho récords absolutos en cinco pruebas individuales y tres más en equipo, así como tres marcas del mundo avalados por la FINA en la categoría máster. Un punto de diferencia marcó su designación en la votación para dejar en segundo lugar a la pesista Yésica Hernández, campeona olímpica de la juventud en Buenos Aires.

Agencias
De la Redacción
Barby Juárez defiende título contra Ramadan

San Luis Potosí. Las boxeadoras Mariana Juárez y la australiana Susie Ramadan lanzaron advertencias en la última rueda de prensa previo a su enfrentamiento este sábado. La Barby realizará la sexta defensa del cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el auditorio Miguel Barragán ante una ex monarca del orbe. Esta pelea se la dedicará a su madre, quien falleció el pasado mes de agosto. No sólo le voy a ganar, le voy a dar una repasada para que no tenga duda, indicó Mariana.

El Tour 2019 será más duro: Froome

París. El Tour de Francia de 2019 será más duro, por supuesto, estimó ayer el británico Chris Froome, cuatro veces vencedor de la carrera, durante la presentación del recorrido en París, señalando que se ajusta a los especialistas en la montaña, como Nairo Quintana. Froome mencionó que la edición de 2019 será la décima temporada con su equipo Sky, por lo que será todavía más especial ganar, explicó luego de quedar tercero hace tres meses en el Tour ganadao por su compatriota Geraint Thomas. Para la edición de la vuelta gala se conmemorará el centenario de la icónica camiseta amarilla de la carrera. Surgió directamente de las trincheras, gestada de los escombros de una Francia herida, dijo el director del Tour, Christian Prudhomme, al presentar la ruta que se disputará entre el 6 y 28 de julio.

Notimex
Agencias
Montoyo dirigirá a los Azulejos de Toronto

Toronto. Charlie Montoyo, de 53 años, fue nombrado mánager de Toronto, y será el segundo puertorriqueño al frente de un equipo en la División Este de la Liga Americana. Sustituye a John Gibbons, bajo cuya conducción, los Azulejos vienen de quedar últimos en su división.

Al cierre
Houston apalea 42-23 a Miami en la NFL
Foto
▲ Kenyan Drake, de los Delfines de Miami, abre el marcador del partido. Foto Afp
Ap
Agencias
Al cierre
Penal fallido de Walter González genera polémica

El paraguayo Walter González generó polémica en redes sociales con el gesto que hizo con la boca y lengua del lado izquierdo para cobrar el penal que detuvo de su lado derecho el portero Guillermo Allison, lo cual permitió que su equipo León le diera el pase al Cruz Azul para disputar la final de la Copa MX, el pasado miércoles.No hay duda que hubo amaño en ese partido, coincidieron aficionados en Twitter.

Al cierre
Monterrey amarra pase a liguilla; vence a Querétaro

Querétaro, Qro., El equipo femenil de Monterrey amarró su pase a la liguilla al vencer en su visita 2-1 a Querétaro. Las locales abrieron el marcador con Sofía Álvarez, al minuto 18, pero sus rivales respondieron con el par de anotaciones de Alicia Cervantes y Mónica Monsiváis para irse al descanso con ventaja. Otros resultados: León 3-0 Santos, Toluca 3-1 Tijuana, Puebla 3-0 Cruz Azul.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Pistones marcha invicto en la NBA

Detroit. Andre Drummond hizo 26 puntos y 22 rebotes para que Pistones de Detroit siga invicto tras derrotar 110-103 a Cavaliers de Cleveland, que suman cinco reveses. En otros juegos: Orlando 114-128 Portland y Oklahoma 95-101 Boston.

Agencias