Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Hamilton ya le gustó festejar en México

Intenso partido entre felinos deja un empate 3-3 en CU
Foto
▲ Carlos González primero puso al frente a Pumas y luego rescató el empate ante Tigres. Foto Jam Media

Triplete de Carlos González

Pumas se ubica en el cuarto lugar de la tabla; Tigres va séptimo

Agencias
Morelia hace naufragar al Puebla
Chivas, 1-1 con Lobos

Fuera de zona de clasificación

Agencias
Agencias
Lopetegui cerca del cese en el timón de Real Madrid

Español derrota a Huesca y es sublíder

Inter se lleva el clásico, vence 1-0 al Milán

Roma. Un gol del argentino Mauro Icardi en el descuento permitió al Inter ganar 1-0 el derbi lombardo contra el Milán y seguir a la caza de la Juventus y Nápoles, primero y segundo de la Serie, tras la disputa de la novena jornada. Icardi se aprovechó de un error del portero Gianluigi Donnarumma para marcar en el segundo minuto del descuento (90+2), dejando al equipo de Gennaro Gattuso sin ganar en los pasados cinco clásicos de la Serie A. El AC Milán se mantiene en posición 12, tras ver cómo se terminaba su serie de ocho partidos invicto entre todas las competiciones. Por su parte, el Lazio se colocó cuarto, tras imponerse 2-0 en la cancha del Parma (10), mientras que el primer partido del ex técnico de la Azzurra, Gian Piero Ventura, al frente del Chievo Verona (lugar 20 y último) se saldó con una amplia derrota 5-1 encajada ante el Atalanta (15).

Afp
Agencias
Everton derrota al Crystal Palace en el tramo final

Londres. En el tramo final, el Everton marcó dos tantos para vencer 2-0 al Crystal Palace y llegar a su tercera victoria consecutiva, en la jornada nueve de la Liga Premier. El arquero Jordan Pickford impidió que el Crystal Palace tomara ventaja al minuto 60 al parar un penal de Luka Milivojevic. Cuando el duelo parecía definido, apareció Dominic Calvert-Lewin con un remate de cabeza al minuto 87 y casi enseguida Cenk Tosun selló el triunfo. Con el resultado, el conjunto de Liverpool llegó al octavo puesto, mientras la derrota dejó al Palace a dos puntos de la zona de descenso.

Independiente goleó 3-1 a Huracán

Buenos Aires. Independiente de Avellaneda goleó 3-1 a Huracán en la novena fecha de la Superliga Argentina en el estadio Libertadores de América. Ya sin opciones en la Copa Argentina y en la Libertadores, el club rojo enfocó todas sus baterías hacia el certamen casero y tuvo en su goleador Emanuel Gigliotti a su mejor jugador, quien llegó a ocho dianas. Gigliotti estuvo intratable y apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro marcó el primero. En la segunda mitad, Martín Benítez, a los 61, puso el segundo para Independiente, que se vio en algunos aprietos cuando Diego Mendoza, a falta de siete minutos para el final, descontó para el Globo; sin embargo, Gigliotti volvió a hacerse presente en el marcador a los 90 minutos para liquidar el partido.

Agencias
Agencias
Lesionado, Luis Avilés ganó el oro olímpico

Antes de irse a Buenos Aires, Luis Avilés se lesionó espalda y cadera. Momentos de angustia y nervios. El día de la competencia no podía caminar, los médicos me vendaron, inyectaron, y los fisioterapeutas hicieron su trabajo. Salí adelante y gané, narra el velocista de 16 años, campeón olímpico en 400 metros planos, a quien le harán estudios y una resonancia magnética para descartar alguna fractura o hernia de disco, este lunes.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Necaxa destituye al novel Michel Leaño

Aguascalientes. El debut de Marcelo Michel Leaño al frente de un equipo de primera división en la Liga Mx duró tan sólo 13 jornadas, ya que la directiva del Necaxa anunció ayer la destitución del estratega, quien dejó al conjunto en el lugar 15 de la tabla, con 12 unidades. La derrota ante León y los malos resultados: tres juegos ganados, tres empatados y siete perdidos, detonaron el cese. El club comunicó que en los próximos días se dará a conocer quién asumirá el cargo para lo que resta de la temporada. Suenan los nombres de José Manuel de la Torre y de Robert Dante Siboldi.

América toma el liderato en la femenil

El club América vino de atrás para rescatar un importante triunfo de 2-1 sobre Xolos, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX femenil. Los goles de la victoria azulcrema fueron un doblete de Daniela Espinoza a los minutos 10 y 42. Karen Maprigat adelantó a los de la frontera al uno de acción. Con este resultado, el cuadro capitalino llegó a 26 unidades para apoderarse de manera provisional del primer sitio del Grupo Uno, en tanto, Tijuana se quedó con nueve puntos en el penúltimo lugar. En otro duelo, Pumas venció de visita 1-0 al conjunto de Lobos BUAP.

Agencias
Agencias
Salcedo ya entrena con el Eintracht

Frankfurt. Han pasado casi dos meses desde que el defensa de la selección mexicana Carlos Salcedo salió lesionado de un partido en la Bundesliga; sin embargo, en las redes sociales del Eintracht se dio a conocer que el Titán ya está entrenando con sus compañeros. Salcedo fue operado en septiembre de una lesión en el tobillo izquierdo y podría salir al menos a la banca el 28 de octubre cuando su equipo enfrente al Nurnberg.

Marc Márquez se corona en MotoGP

Motegi. El español Marc Márquez triunfó el domingo en el Gran Premio de Japón, con lo que se proclamó monarca de la temporada de MotoGP, cuando restan todavía tres carreras. Márquez tomó la punta en su Honda a cuatro vueltas del final y cruzó la meta con tiempo de 42 minutos, 36.438 segundos. Superó por 1.573 segundos a Cal Crutchlow, de Honda. Andrea Dovizioso, quien arrancó primero, se estrelló a dos vueltas del final, cuando marchaba segundo.

Agencias
Agencias
Paso perfecto de Carneros, máximos líderes en la NFL

Pierde Dallas por error en gol de campo

El futbol americano colegial revivió en el estadio Azul

El futbol americano colegial volvió por un momento al estadio Azul, en realidad Olímpico de la Ciudad de los Deportes, recinto que desaparecerá para dar lugar a una plaza comercial. Revivir durante un par de horas ese mismo deporte con el que fue inaugurado el 6 de octubre de 1946, le dio una nota de melancolía.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Inicia Sale por Boston en la Serie Mundial

Boston. Medias Rojas de Boston anunció al lanzador zurdo Chris Sale como el pítcher abridor del primer juego de la Serie Mundial contra Dodgers de Los Ángeles, el próximo martes 23 de octubre en Fenway Park.

Al cierre
Nuggets vencen 100-98 a campeones de Golden State

Los Nuggets de Denver vencieron 100-98 a los actuales campeones de la NBA, Warriors de Golden State, que ayer en el Pepsi Center no pudieron aumentar a tres partidos su racha de victorias seguidas.

Agencias
Agencias
Al cierre
kansas se impone 45-10 a cincinnati
Foto
▲ Kareem Hunt, 27 de Jefes de Kansas City, trata de evitar la taclea- da de un jugador de Bengalíes de Cincinnati, equipo este último que ayer sucumbió 45-10 en juego de la semana siete de la NFL. Foto Afp