Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Nuggets vencen 100-98 a campeones de Golden State
 
Periódico La Jornada
Lunes 22 de octubre de 2018, p. a38

Los Nuggets de Denver vencieron 100-98 a los actuales campeones de la NBA, Warriors de Golden State, que ayer en el Pepsi Center no pudieron aumentar a tres partidos su racha de victorias seguidas.

Nikola Jokic fue el mejor jugador del partido con un doble-doble: 23 puntos y 11 rebotes.

El primer cuarto tuvo a un buen equipo titular de los Golden State Warriors como tienen acostumbrados a todos y se aventajó 25-17. Stephen Chef Curry supo anotar y guiar y cargó con el bajo porcentaje de tiro de sus compañeros.

Sin embargo, un acertado Gary Harris supo reponer a su equipo con anotaciones, mientras la estrella de Denver, Nikola Jokic, comenzó a generar puntos con sus asistencias. El parcial culminó 30-24 para el equipo local.

El tercer cuarto tuvo el mismo libreto que el segundo: Nikola Jokic, inspirando en ambos tableros, anotó y capturó rebotes. Gary Harris también contribuyó para que el marcador quedara 33-21 en favor de los Nuggets.

Al campeón no puedes darlo por muerto nunca y en una noche promedio de Kevin Durant, Stephen Curry tiró del carro para llegar abajo por un punto faltando 8.4 segundos. Sin embargo, Denver estuvo más frío para ejecutar la ofensiva y terminó llevándose el partido 100-98.