Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 17 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Hoy, 120 personas viajarán por los rincones del Teatro de la Ciudad
Foto
▲ Imágenes de los espectáculos que serán parte del laboratorio. Foto cortesía de la producción

E-Iris Lab ofrecerá en esos espacios arte escénico, danza y mapping

Ana Mónica Rodríguez
Óscar Chávez dedicará concierto a la calaca flaca
Carla Borghetti y Amores cabaret en el Foro A Poco No

La cantante argentina Carla Borghetti presentará Amores cabaret, espectáculo musical compuesto por canciones que abordam las diversas maneras de entender el amor y el desamor, de los exilios y rencuentros, emociones y situaciones que nos son comunes. Es una propuesta que rompe con los moldes y celebra la diversidad artística de Ciudad de México, con Borghetti e Iván Peñoñori, en guitarra y coros. Hará temporada del 19 al 28 de octubre, los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19 y los domingos a las 18 en el Foro A Poco No, localizado en República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende.

De la Redacción
De la Redacción
Con ciclo Imcine da avance de sus próximos estrenos

Para promover el cine Nacional, el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) realizó este martes el ciclo Ruta MX, Cinema México 2019, en el que ofreció una muestra de los más de 70 largometrajes nacionales que se estrenarán en el último trimestre de 2018 y en 2019.

En el festival Mórbido, películas de terror y celebración al muñeco diabólico Chucky

Poco más de 120 películas de terror y morbidez integran la programación del Mórbido Film Fest que a partir del 31 de octubre y hasta el 10 de noviembre los amantes del género podrán disfrutar en nueve sedes de la capital, con otras actividades a la par.

Notimex
Jaime Whaley
Cypress Hill presenta en México su álbum más experimental Elephants on acid
Foto
▲ Cypress Hill cumplió este año tres décadas de trayectoria y planea hacer un documental con su historia. Foto cortesía de la banda
Serie de tv italiana alerta a preadolescentes del acoso sexual

Roma y Nueva York. Jams, una serie de televisión que trata por primera vez, dirigiéndose a un público preadolescente, del difícil tema del acoso sexual, será divulgada en 2019 en la RAI Juventud (RAI Ragazzi), anunció la cadena pública italiana.

De la Redacción
Afp y Dpa
Baile antifracking de Vivienne Westwood
Foto
▲ La diseñadora de modas británica Vivienne Westwood baila Dancing Queen, de ABBA, durante una protesta contra el fracking, cerca del sitio de perforación Preston New Road. La compañía Cuadrilla Resources comenzó las operaciones de fracturación hidráulica en el poblado Little Plumpton, próximo a Blackpool, al noroeste de Inglaterra. Foto Afp
Hola y chau, papá rompe la idea del teatro tradicional para niños

¿Cómo se percibe la vida con los padres separados?

Ana Mónica Rodríguez