Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ese vuelo sigue impresionando 50 años después

Bob Beamon recuerda con emoción el salto del siglo que logró en México 68
Foto
▲ El ex saltador Bob Beamon agradeció la invitación para conmemorar la justa olímpica de México. Foto INDE

Pista de atletismo lleva su nombre

Récord mundial de 8.90 metros que estuvo vigente 23 años

Rosalía A. Villanueva
Luis Avilés gana medalla de oro en 400m planos de los JOJ
Transición en el Tri debe ser más suave: Pineda

No hay que descartar a veteranos

Agencias
Erendira Palma Hernández
Algo me falta para ser convocado a la selección: Baca

Con la ilusión de ser algún día seleccionado nacional, el mediocampista Rafael Baca consideró que aún le falta un elemento para ser considerado en el Tricolor, pero lo alcanzará con el trabajo que realiza con Cruz Azul.

Rey Vargas defenderá título en diciembre

El púgil mexicano Rey Vargas volverá a la actividad el primero o el 15 de diciembre, cuando exponga el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) posiblemente contra el venezolano Franklin Manzanilla, así lo dio a conocer el promotor Oswaldo Küchle. “Si pelea el primero, es una fecha adicional que agregaría HBO a Jaime Munguía, y si no, estaríamos peleando el 15 en la función del Canelo (Saúl Álvarez)”. En espera de que se concrete la fecha de regreso del campeón supergallo, reconoció que “preferimos pelear en una función del Canelo que de Jaime”.

Agencias
Agencias
Rocky Hernández interesa a promotora

El boxeador mexicano Eduardo Rocky Hernández está muy cerca de presentarse en territorio estadunidense y con serias propuestas de promotoras internacionales para impulsar su carrera, luego del triunfo por nocaut técnico en dos episodios sobre el colombiano Luis Díaz, comentó el promotor Oswaldo Küchle, quien ha platicado con Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, y con Eric Gómez, de Golden Boy Promotions, que buscan llevar la carrera del mexicano, que tiene en puerta una eliminatoria con Francisco Bandido Vargas y su posible presentación en Estados Unidos en diciembre.

Fallece Patrick Baumann, del COI

Buenos Aires.- Parick Baumann, secretario general de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) y miembro del Comité Olímpico Internacional, falleció en Buenos Aires en el transcurso de los Juegos Olímpicos de la Juventud, a la edad de 51 años. Antiguo jugador, entrenador y árbitro, Baumann dedicó su vida al basquetbol y a la comunidad deportiva. Fue subsecretario general de la FIBA de 1995 a 2002, antes de ascender a secretario general. En su sitio oficial de Internet, la FIBA informó que el suizo Baumann falleció de forma inesperada por un infarto cardiaco.

Agencias
Agencias
América empata en la Liga Femenil

El club América tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Puebla, en partido de la décima tercera jornada de la Liga MX Femenil. Mariela Jiménez se encargó de adelantar a las camoteras al minuto 31, pero Estefanía Fuentes logró el tanto del empate al 45 en el estadio Cuauhtémoc. La Franja llegó a 15 unidades, mientras el conjunto capitalino sumó 23.

Agencias
Agencias
Löw se tambalea al frente de la selección alemana

Berlín. Luego de caer 3-0 el sábado ante Holanda en la Liga de Naciones, el seleccionador alemán Joachim Löw y su vieja guardia de campeones del mundo en 2014 están entre la espada y la pared. Necesitan ganar el martes en París ante la flamante Francia para templar la tormenta.

Carneros, invicto; vence a Denver

Dallas apalea 40-7 a Jacksonville

Afp
Agencias
Djokovic derrota a Coric e impone récord en China

Shanghai. Novak Djokovic impuso un récord, al conquistar su cuarto título en el Masters de Shanghai con una victoria sobre Borna Coric por 6-3 y 6-4 que lo situará en el segundo lugar de la clasificación mundial para desplazar a Roger Federer en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales, que lidera Rafael Nadal.

Aaron Hernández fue víctima de abuso sexual en su niñez

Boston. El ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra Aaron Hernández, quien se suicidó mientras cumplía una condena por asesinato, fue víctima de abuso sexual cuando era niño. Nueva información fue revelada el diario The Boston Globe. El equipo de investigación del Globe realizó entrevistas y revisó miles de registros de la corte y el gobierno, además de mensajes de teléfono y correos electrónicos que el ex jugador envió y recibió durante su prisión, donde cumplía cadena perpetua por el asesinato de un amigo.

Ap y Dpa
Agencias
Al cierre
Boston empata serie con Houston
Foto
▲ Mookie Betts, de Medias Rojas, al tirarse para hacer una carrera en el juego que dejó empatada ayer a un partido por bando la serie de campeonato de la Liga Americana con Astros. Foto Afp
Al cierre
Patriotas quita lo invicto a Jefes de Kansas

Foxborough. Patriotas de Nueva Inglaterra frenó la marcha perfecta de los Jefes de Kansas al derrotarlos 43-40, en un partido donde la victoria se consiguió en los minutos finales.

Agencias
Agencias