Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Podrán los juveniles lavar la afrenta?

En espera de una bonita revancha del 7-0, México enfrenta hoy a Chile
Foto
▲ La mayoría de los que estuvieron en la banca contra Costa Rica jugarán ante Chile, dijo el técnico interino Ricardo Tuca Ferretti, acompañado en la imagen por el director general deportivo de la FMF, Guillermo Cantú (izquierda). Foto Jam Media

Habrá cambios en la alineación

Afp
Almeyda no está descartado para dirigir al Tri, afirma Cantú
De la Redacción
Marlene Santos Alejo
Inglaterra frena 3-2 a España en la Liga de Naciones con doblete de Sterling
Foto
▲ Raheem Sterling (10) vence al portero español David de Gea. Foto Afp
Molesta a Bolt prueba antidopaje sorpresa

Sydney. Usain Bolt, retirado del atletismo y a la espera de convertirse oficialmente en futbolista profesional, se mostró indignado por haber sido convocado para un control antidopaje inesperado, informó en su cuenta de Instagram.

Afp
Afp
La UEFA invertirá en el futbol femenil

Nyon. La UEFA destinará más dinero a partir de 2020 a sus federaciones para invertir en el futbol de mujeres, afirmó Aleksander Ceferin, presidente del organismo. Desde ese momento, cada una de las 55 federaciones miembro recibirá 50 mil euros más por año. El programa, llamado Hat Trick, se financia con los ingresos de la Eurocopa. El balompié femenino tiene un potencial ilimitado. En este contexto, la UEFA ha decidido aumentar los fondos de los que disponen las federaciones nacionales para mejorar el futbol femenino en todo el continente, dijo Ceferin.

Kylian Mbappé no está agrandado, afirma Deschamps

París. Kylian Mbappé vive muy bien su notoriedad, no se ha agrandado, señaló el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, interrogado sobre la portada de la revista estadunidense Time dedicada al prodigio del PSG y de la selección gala. Eso no le hace desviarse de la ruta trazada. Tiene consciencia de lo que hace, de lo que debe hacer todavía, no está agrandado, aseguró en conferencia de prensa, previo al duelo que sostendrán ante Alemania en la Liga de Naciones.

Agencias
Agencias
Los Warriors van por su tercer anillo seguido en la NBA

San Francisco. Los Warriors de Golden State inician hoy la temporada de la NBA ante el Thunder de Oklahoma y lo hacen con un único objetivo: sumar su tercer campeonato consecutivo y el cuarto en cinco años a costa de LeBron James, ahora en Los Lakers, y principal amenaza junto con los Rockets de Houston y los Celtics de Boston. Los Warriors aspiran a igualar la gesta de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant de 2000 a 2002, precisamente con los Lakers, reciente equipo en hilvanar tres títulos seguidos.

Halep cerrará el año en la cima de la WTA

La rumana Simona Halep se mantuvo al frente del escalafón de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) por 35 semanas consecutivas, según la lista semanal difundida este lunes por la organización. Asimismo, la WTA anunció que la tenista acabará el año como número uno mundial. Explicó que la rumana, dueña de 7421 puntos, matemáticamente aseguró el liderato a pesar de que se encuentra lesionada.

Agencias
Agencias
Recibe Canelo cinturones y lo nominan para el PND
Foto
▲ Mauricio Sulaimán y Carlos Slim entregaron los cintos a Saúl Canelo Álvarez en una ceremonia realizada en el Museo Soumaya. Foto Jesús Villaseca
Agencias
Juan Manuel Vázquez
Título en Las Vegas me da tranquilidad: María Espinoza

La triple medallista olímpica de taekwondo María del Rosario Espinoza está que no cabe de gusto por la medalla de oro que ganó en Las Vegas, el primer título de la temporada en su regreso a las competencias, en la cual acumula cuatro preseas cuando todavía le quedan dos torneos más para cerrar el año y espera continuar sus planes sin desesperarse.

Al cierre
Cerverceros blanquea 4-0 a Dodgers en LA
Foto
▲ En juego de alarido, Manny Machado se desliza en la segunda base para impedir el lanzamiento y el out en primera. Foto Afp
Rosalía A. Villanueva
Notimex y Ap
Al cierre
Green Bay gana con agónico gol de campo

Green Bay. A tres segundos de irse a tiempo extra, Mason Crosby anotó un gol de campo de 27 yardas y Empacadores de Green Bay venció, por 33-30 a 49’s de San Francisco, al finalizar la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Notimex