Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Boston empata serie con Houston
Foto
▲ Mookie Betts, de Medias Rojas, al tirarse para hacer una carrera en el juego que dejó empatada ayer a un partido por bando la serie de campeonato de la Liga Americana con Astros.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 15 de octubre de 2018, p. a38

Boston. David Price fue bueno, el bullpen de los Medias Rojas fue mejor y Jackie Bradley conectó un doble de tres carreras contra el Monstruo Verde para llevar ayer a Boston al triunfo 7-5 sobre los Astros de Houston y empatar a un juego la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Price se quedó a un out de su primer triunfo en postemporada como abridor, pero aún así ingresó a la caseta de los ganadores por primera ocasión en 11 inicios en playoffs.

Craig Kimbrel permitió un sencillo productor de José Altuve con dos outs en la novena entrada antes de que Alex Bregman pegara un elevado a la franja de advertencia del jardín izquierdo para finalizar el encuentro y sentenciar la primera derrota de Houston en cinco juegos de postemporada este año.

El abridor de los Astros, Gerrit Cole, quien fue tan dominante en la Serie Divisional ante Cleveland, admitió cinco anotaciones, su cifra más alta de la temporada.

El tercer juego es el martes en Houston, seguido de otros dos en el Minute Maid Park, por lo que los actuales campeones de la Serie Mundial tienen la oportunidad de asegurar su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana frente a sus aficionados.

El ganador de este tope se medirá en la serie mayor al ganador de la Liga Nacional entre Dod-gers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee, que también está empatada a un triunfo por bando.