Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dallas apalea 40-7 a Jacksonville

Carneros, invicto; vence a Denver
Foto
▲ Leonard Floyd, de Chicago, derribó de forma espectacular a Danny Amendola, de los Delfines.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 15 de octubre de 2018, p. 5

Denver. Los Carneros de Los Ángeles consiguieron un triunfo cerrado de 23-20 ante los Broncos de Denver y mantienen su paso invicto en la NFL al sumar seis victorias, una marca que no tenían desde 2001, cuando llegaron al Supertazón y cayeron por tres puntos ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

Tood Gurley II corrió para 208 yardas y cruzó dos veces las diagonales, en tanto que Denver sufrió su cuarta derrota.

Dak Prescott y sus Vaqueros de Dallas se dieron un paseo en casa al apalear 40-7 a los Jaguares de Jacksonville, la defensiva número uno de la liga.

Prescott lanzó dos pases de touch- down a Cole Beasley para inyectarle vida a una inerte ofensiva aérea de Dallas y además corrió para 82 yardas en la victoria. Al medio tiempo la Estrella Solitaria tenía ventaja de 24-0.

El novato del año de 2016 ya había impuesto una marca personal de yardas por tierra cuando esquivó una captura para convertirla en una escapada de 28 yardas, su más larga en la NFL. Logró la primera anotación de Dallas en carrera de 17 yardas.

Por su parte, Baltimore blanqueó 21-0 a Tennessee. La defensiva impuso récord de franquicia con 11 capturas para que los Cuervos sumaran su cuarto triunfo por dos reveses y Titanes deja su foja en 3-3.

Antonio Brown convirtió un pase corto en un avance de 31 yardas hasta la zona de anotación, con 10 segundos restantes, y los Acereros de Pittsburgh lograron otra meritoria remontada en Cincinnati, para ganar 28-21.

Pittsburgh (3-2-1) ha hilvanado ocho triunfos ante Bengalíes (4-2), su rival de la División Norte de la Conferencia Americana. En tres ocasiones han remontado durante el último minuto en el estadio Paul Brown.

Con siete goles de campo acertados, el pateador Jason Myers impuso un récord de franquicia y los Jets de Nueva York vencieron 42-34 a los Colts de Indianápolis para hilvanar triunfos consecutivos por primera vez en más de un año.

Myers hizo efectivos sus goles de campo en las yardas 30, 48, 32, 37, 45, 37 y 45 durante todo el partido.

San Darnold lanzó dos pases de touchdown por los Jets y Andrew Luck pese a sus cuatro envíos hacia la zona de anotación le fueron interceptados otros tres para que los Potros dejaran sus números en 1-5.

En el estadio de Wembley, Russell Wilson lanzó para tres anotaciones, incluida una tras un centro fallido en el segundo cuarto, y los Halcones Marinos de Seattle aplastaron 27-3 a los Raiders de Oakland.

Se impuso una marca de asistencia para un encuentro de la NFL en Londres con 84 mil 922 personas.

El mariscal de Oakland, Derek Carr, abandonó el duelo por una aparente lesión en el brazo izquierdo al ser capturado por sexta ocasión en el último cuarto, pero luego se incorporó; sin embargo la derrota ya estaba cantada.

Jason Sanders, por su parte, convirtió un gol de campo de 47 yardas en la última jugada del tiempo extra, y los Delfines de Miami superaron 31-28 a los Osos de Chicago.

El gol de campo de Sanders llegó luego de que Cody Parkey falló un intento de 53 yardas para Chicago, que dejó escapar una ventaja de 11 puntos en los últimos 16 minutos del tiempo regular.

En otros resultados de la semana seis en la NFL, los Halcones Negros de Atlanta vapulearon 34-29 a los Bucaneros de Tampa Bay, mientras los Cargadores de Los Ángeles se impusieron 38-14 a los Cafés de Cleveland; Pieles Rojas de Washington vencieron 23-17 a las Panteras de Carolina; los Texanos de Houston ganaron 20-13 a los Bills de Búfalo, y los Vikingos de Minnesota superaron 27-17 a los Cardenales de Arizona.