Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como al matadero: las famélicas Chivas se enfilan al clásico

Querétaro estropea festejo de Chivas al empatar con penal en el último minuto
Foto
▲ Gael Sandoval lamenta la anulación de su gol por dudoso fuera de lugar. Foto Jam Media

Destacada actuación de Tiago Volpi

Después de siete meses Alan Pulido se rencontró con el gol

Agencias
Hirving Lozano anota en victoria 3-0 del PSV sobre el Ajax en el clásico holandés

Amsterdam. Con un gol del mexicano Hirving Lozano, el PSV vapuleó 3-0 al Ajax en el clásico del futbol holandés, mientras Érick Gutiérrez participó 20 minutos. Y en el clásico belga, el Standard de Lieja, con el portero Guillermo Ochoa, cayó 2-1 ante el Anderlecht.

Agencias
Agencias
Chelsea pierde el paso perfecto

Londres. El West Ham, sin el mexicano Javier Hernández, puso fin al arranque perfecto de Chelsea en la Liga Premier con el empate sin goles en el rally londinense. Chelsea había ganado sus primeros cinco partidos pero, tras una expedición a Grecia a mitad de semana para enfrentar al PAOK Salónica por la Liga Europa, perdió el paso triunfal. El Chelsea volvió a Londres la tarde del viernes luego de que su vuelo de vuelta fue cancelado el jueves por mal tiempo. Sarri ya había manifestado su descontento de que los clubes ingleses que participan en la liga europea no puedan disputar su siguiente partido de la Premier en lunes. El Chicharito Hernández sigue enfermo y no fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Agencias
Agencias
Nápoles de Ancelotti goleó 3-1 al Torino
River se lleva el clásico del futbol argentino

Buenos Aires. River Plate superó el domingo 2-0 como visitante a Boca Juniors en el clásico del futbol argentino y dejó a los millonarios en el cuarto puesto en la Superliga. Con el triunfo en la Bombonera, en la sexta fecha del torneo, River llegó a 10 puntos, cuatro menos que Atlético Tucumán. River abrió el marcador a los 15 minutos gracias a un remate de volea de Gonzalo Martínez, quien ocho minutos después tuvo que dejar el campo de juego a causa de una lesión muscular. A partir de la salida del futbolista más desequilibrante de su rival, Boca mejoró, logró controlar la pelota y llegó con claridad hasta el arco rival, pero no logró aprovechar las oportunidades. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo encontró espacios mientras el local buscaba la igualada y a los 69 minutos amplió la diferencia por intermedio de Ignacio Scocco.

Ap
Reuters
Reaparece Wentz en el triunfo de las Águilas 20-16 sobre Indianápolis

El novato Josh Allen guía victoria de los Bills

Drew Brees impone marca de pases completos en la NFL

Cinco años después, Tiger Woods está de vuelta

Regresa al olimpo del golf mundial

Agencias
Agencias
Jiménez y Paredes, podio en clavados de altura

Polignano A Mare. Ita. La clavadista mexicana Adriana Jiménez se quedó con el subtítulo de la Final de la Serie Mundial de Clavados de Altura y su compatriota Jonathan Paredes finalizó el serial en la tercera plaza.

Europa se vuelve a imponer en la Copa Laver de Tenis

Chicago. Alexander Zverev derrotó 6-7, 7-5 y 10-7 a Kevin Anderson y Europa se queda con la Copa Laver por segundo año consecutivo venciendo 13 puntos a 8 al equipo del resto del mundo. Antes, el suizo Roger Federer se impuso al estadunidense John Isner y dejó a los europeos a un paso de conquistar la Copa. La jornada arrancó con el triunfo de los estadounidenses Isner y Jack Sock en dobles ante Federer y el alemán Alexander Zverev. La Copa Laver es un torneo creado por la agencia de representación de Federer que se estrenó en 2017 en Praga. Tiene un formato por equipos que enfrenta a Europa con el resto del mundo y la competición dura tres días, con tres partidos de singles y un dobles en cada jornada. Para mantener la emoción hasta el final, las victorias de primer día valen un punto, las del segundo dos y las del domingo tres. El primero conjunto que llegue a 13 puntos, gana el título. La edición 2019 se jugará en Ginebra, Suiza.

Notimex
Agencias
Premios The Best a lo mejor del futbol mundial

Londres. El croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah aspiran a recibir el día de hoy en Londres el Trofeo FIFA a jugador del año, un galardón que podría servir como indicativo para el Balón de Oro. Ningún jugador de Francia, recientes campeones del mundo en Rusia 2018, está en la terna nominada a llevarse el premio. En categoría de mejor entrenador, en cambio, son dos franceses los mejor colocados para recibirlo: el campeón del mundo, Didier Deschamps, y el campeón de Europa, Zinedine Zidane. El tercer técnico candidato es el seleccionador croata Zlatko Dalic.

Tendrá remodelación el estadio Santiago Bernabéu

Madrid. El Real Madrid dio un paso clave hacia el rediseño del estadio Santiago Bernabéu. El club español podrá pedir un crédito por 575 millones de euros para acometer la remodelación. El plan del presidente Florentino Pérez es modernizar la estructura y dotarla de un techo retráctil para convertir el estadio en uno de los más modernos del mundo. El Real Madrid celebró ayer una asamblea general extraordinaria para saber si sus socios estaban de acuerdo en el endeudamiento. Las obras se iniciarían en 2019 y durarían unos tres años y medio.

Agencias
Agencias
Al cierre
Empatan sin gol Tigres y Rayados
Foto
▲ Celso Ortiz (izquierda), de Monterrey, y Andre-Pierre Gignac, de Tigres. Foto JamMedia
Al cierre
Violencia en clásico regio

Monterrey, Nl., La violencia descontrolada entre seguidores de Tigres y Rayados dejó un hombre herido de gravedad tras ser golpeado y apuñalado en la avenida Aztlán, en Monterrey.

Agencias
Érick Muñiz
Al cierre
Detroit exhibe debilidades de Patriotas

Detroit. Matt Patricia venció a su mentor Bill Belichick, tras realizar movimientos adecuados para que los Leones de Detroit sorprendieran y derrotaran 26-10 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los Leones (1-2) lucieron bien a la ofensiva y a la defensiva bajo las órdenes de Patricia, quien está en su primer año como entrenador. Detroit expuso las debilidades de Patriotas (1-2) en todos los aspectos. Nueva Inglaterra no perdía dos de sus primeros tres duelos de una temporada desde 2012.

Al cierre
Mexicanos en GL

Los Ángeles. El lanzador mexicano Julio Urías relevó en la paliza de su equipo, los Dodgers 14-0 a los Padres en su último juego de local en la temporada 2018 de Grandes Ligas. El lanzador tricolor Jorge de la Rosa relevó en la victoria de su equipo Cachorros de Chicago por pizarra de 6-1 ante Medias Blancas de Chicago. El también lanzador mexicano Sergio Romo logró su salvamento número 23 de la temporada en la victoria de sus Mantarrayas de Tampa Bay por 5-2 ante Azulejos de Toronto en el Rogers Centre.

Agencias
Agencias