Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Alebrijes no tienen sentido del humor, miren que apagar el show del Pelusa

Toluca remonta y resiste para vencer 3-2 a Necaxa
Foto
▲ Rodrigo Salinas festeja su anotación tras un pase de Rubens Sambueza, quien tuvo una gran actuación con el equipo escarlata y fue clave con dos asistencias para gol. Foto Jam Media

Se afianza entre los punteros

Los goles de Salinas, Quiñones y Vega le dieron el triunfo a los Diablos

Agencias
Maradona pierde en su segundo partido con Dorados
Agencias
Agencias
Wolves, con asistencia de Jiménez, igualan al ManU

Londres. Sergio Agüero festejó su nuevo contrato con el Manchester City al marcar el gol que encaminó la victoria 5-0 ante Cardiff en la Liga Premier. El delantero argentino anotó su cuarto tanto de la temporada en su partido número 300 con el City, que a media semana perdió ante Lyon en la Liga de Campeones.

Federer se impone a Kyrgios en la Copa Laver

Chicago. El suizo Roger Federer venció 6-3 y 6-2 al australiano Nick Kyrgios y, tras la victoria del alemán Alexander Zverev en el primer turno del día ante el estadunidense John Isner, por 3-6, 7-6 (8-6) y 10-7, puso al equipo de Europa 7-1 ante el del Resto del Mundo, en la segunda jornada de la Copa Laver. En tanto, el japonés Kei Nishikori (12 del orbe), perdió por 2-6, 6-4 y 7-5 en las semifinales del Torneo de Metz ante el alemán Matthias Bachinger.

Ap
Agencias
Charlyn Corral anota doblete en Liga femenil de España

Valencia. Con dos goles, la mexicana Charlyn Corral encabezó la victoria del Levante 3-1 ante el Albacete en juego de la fecha tres de la Liga Femenil de España. Estos son las dos primeras anotaciones de la mexicana, quien busca refrendar el título de goleo que logró la temporada pasada. Por su parte, la defensa tricolor Annia Mejía no fue considerada para este encuentro.

Bravos de Atlanta se coronan en división Este de la MLB

Atlanta. Los Bravos de Atlanta coronaron una inesperada temporada de éxito al conquistar su primer título de división desde 2013, con Mike Foltynewicz manteniendo un juego sin hits hasta la séptima entrada en la victoria ayer por 5-3 ante los Filis de Filadelfia.El panameño Johan Camargo y Freddie Freeman aportaron sendos sencillos productores de dos carreras y los Bravos festejaron el cetro de la División Este de la Liga Nacional en su estadio SunTrust Park.

Notimex
Ap
Porto escala a la cima en la liga de Portugal

Con dos anotaciones y como visitante, el Porto derrotó ayer al Vitória Setúbal 0-2, con lo que los Dragones hilaron 4 triunfos y escaló a la cima de la clasificación a la espera de los resultados del Benfica y del duelo entre Braga y Sporting Lisboa. El mediocampista Héctor Herrera disputó los 90 minutos, mientras Jesús Corona entró de cambio al 79 por Brahimi.

Agencias
Agencias
Por falta de recursos, judoca Pilar Olvera no irá al Mundial Junior

Pachuca,Hgo., Por falta de recursos para pagar hospedaje, la judoca hidalguense Pilar Olvera Suárez no participará en el Campeonato Mundial Junior de Judo 2018, a realizarse en la isla Nassau, en Bahamas.

Burros Blancos se imponen a los Tigres

Con una anotación del mariscal Alejandro García a escasos minutos del final, los Burros Blancos del IPN sellaron la victoria, la primera en más de una década ante los Auténticos Tigres de la UANL, por 31-10, en la semana tres de la Liga Mayor 2018 de la Organización Naciona Estudiantil de Futbol Americano, en la que Pumas CU se impuso 20-6 a Linces de la Universidad del Valle de México.

Juan Ricardo Montoya
Al cierre
Recupera Cruz Azul liderato con 2-0 al Atlas

La Máquina volvió a ser implacable y venció 2-0 al Atlas, en un duelo en el estadio Azteca donde el primero y el último de la tabla confirmaron el lugar que les corresponde.

Al cierre
Indios frena intento de récord de Medias Rojas

Michael Brantley pegó sencillo para producir la carrera de la victoria de los Indios de Cleveland a los Medias Rojas de Boston, 5-4 en 11 entradas, con lo que demoraron su intento de imponer una nueva marca del club, con 106 triunfos, y también de asegurar la ventaja de local a lo largo de la postemporada.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Pierde Naomi Osaka final en Japón

Tokio. A una semana de convertirse en la primera japonesa en ganar un torneo de Grand Slam, la japonesa Naomi Osaka fue derrotada por la checa Karolina Pliskova en la final del Abierto PanPacífico, frente a su público en un lleno completo en la Arena Tachikawa. La flamante campeona del Abierto de Estados Unidos que sorprendió a la estadunidense Serena Williams en la final en Nueva York, de 20 años de edad, jugó el torneo de su país como amplia favorita, aunque en la siembra era tercera y llegó como séptima del mundo, mientras la checa era cuarta en el cuadro y octava del orbe.

Al cierre
La Niña Gómez destrona a la Joya Moreno

Impulsada por su público en Cancún, Yesenia Niña Gómez salió airosa en la pelea de desempate frente a Esmeralda Joya Moreno, al vencerla por decisión mayoritaria y destronarla del cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo para convertirse en la tercera campeona mundial de Quintana Roo, y primera mujer, después de Rodolfo López y Miguel Berchelt. En Monterrey, Arely Muciño defendió su cinturón mosca de la organización mundial, al derrotar por decisión dividida (94-96, 98-92 y 97-93) a Mary Salinas.