Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Empatan sin gol Tigres y Rayados
Foto
▲ Celso Ortiz (izquierda), de Monterrey, y Andre-Pierre Gignac, de Tigres.Foto JamMedia
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de septiembre de 2018, p. a42

Monterrey, Nl., Un clásico regiomontano manchado por la violencia previa al partido se desenvolvió como estaba programado. Tigres recibió a sus rivales de ciudad, los Rayados, y empataron sin goles en la décima jornada del torneo de la Liga MX.

Con este resultado, los "felinos" llegaron a 15 puntos, mientras Rayados acumuló 17, para que ambos se sigan en zona de calificación.

Los Rayados buscaron en el arranque del encuentro ponerse al frente en la pizarra y tuvieron una oportunidad mediante un tiro libre cobrado desde el lado izquierdo, pero rechazó el guardameta argentino Nahuel Guzmán. La insistencia de Tigres estuvo cerca de conseguir la anotación cuando el francés André-Pierre Gignac remató de cabeza un centro por derecha, pero la pelota se fue por un costado de la cabaña de Rayados.

En la parte complementaria, el partido no cambió, las jugadas de peligro eran nulas y todo quedaba en intentos de Tigres y Rayados por hacerse presentes en el marcador.

Pese a que el árbitro Jorge Antonio Pérez expulsó al 76 a Juninho por doble amarilla, los rivales no lograron capitalizar esa baja.