Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Indios frena intento de récord de Medias Rojas
 
Periódico La Jornada
Domingo 23 de septiembre de 2018, p. a35

Michael Brantley pegó sencillo para producir la carrera de la victoria de los Indios de Cleveland a los Medias Rojas de Boston, 5-4 en 11 entradas, con lo que demoraron su intento de imponer una nueva marca del club, con 106 triunfos, y también de asegurar la ventaja de local a lo largo de la postemporada.

El mexicano Oliver Pérez participó en el triunfo de Cleveland como relevo en la sexta entrada.

En otro partido que se extendió dos innings extras, Aaron Hicks produjo con doblete la carrera de la victoria con la que los Yanquis de Nueva York aseguraron un comodín de la Liga Americana, al vencer 3-2 a los Orioles de Baltimore. El mánager debutante Aaron Boone guiará a los Yanquis a un duelo de vida o muerte el 3 de octubre, posiblemente ante Oakland. Los Yanquis iniciaron la jornada con juego y medio de ventaja en la lucha por recibir el encuentro de comodines con respecto a los Atléticos.

En Washington, el novato Austin Voth y cuatro relevistas se combinaron para lanzar una blanqueada de un hit y los Nacionales vencieron 6-0 a los Mets de Nueva York, horas después de quedar eliminados oficialmente de cualquier aspiración de postemporada.