Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A menos que se atraviese un bistec, Canelo tiene todo para ganar

Canelo está impaciente por noquear a Triple G
Foto
▲ Álvarez afirma que demostrará quién es el mejor. Foto Ap

Fuerte enganche verbal

Ambos boxeadores ya están en Las Vegas para su segunda pelea el sábado 15 de septiembre

Agencias
Revancha entre Álvarez y Golovkin, interesante, pero no de las mejores, afirma Ignacio Beristáin
Tres mexicanos, en la final del Mundial de Pentatlón

Califican Sandoval, Cruz y Padilla

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Tuca debería quedarse en el Tri y recibir un buen salario: Romano

Mientras el ex jugador con mayor número de partidos en el Tri, Claudio Suárez, consideró que Ricardo Ferretti es el ideal para dirigir a la selección, el timonel Rubén Omar Romano deseó que la estancia en Nashville del titular de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, sea decisiva para convencer al Tuca de tomar las riendas del equipo tricolor hacia Qatar 2022.

UEFA va por una tercera competencia a nivel de clubes

ZúRICH. El futbol europeo podría tener una tercera competición de clubes a partir de la temporada 2021, anunció ayer Andrea Agnelli, presidente de la Asociación Europea de Clubes y dueño de la Juventus. De acuerdo con Agnelli, sólo faltaría la aprobación del comité ejecutivo de la UEFA y se espera que haya una decisión antes de final de año. Aunque falta esa autorización, hemos dado luz verde a la introducción de un tercer torneo, lo que incrementaría el número de participantes a 96 clubes, comentó el italiano. La idea es mantener la Champions con 32 clubes y reducir la Liga de Europa de 48 a 32. En la tercera competición habría otros 32.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Atlas presentó a Guillermo Hoyos

JALISCO. Después de varios días de negociación, la directiva de Atlas, comandada por Rafael Márquez, hizo oficial la contratación del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien llega en sustitución de Gerardo Espinoza. En su presentación, y consciente de la situación por la que atraviesa los rojinegros, Hoyos aseguró que su objetivo a corto plazo es sacar al equipo de la crisis que los tiene en el último lugar.

Liga Mx cambia el horario de dos juegos

La Liga Mx, y por las condiciones climatológicas, modificó el horario de los partidos de Santos ante León y Veracruz frente a Toluca. Los Laguneros solicitaron reagendar el duelo al fin de semana y no jugar el viernes a las 21 horas, sino el domingo 16 a las cuatro de la tarde. De igual forma, el enfrentamiento entre Tiburones y Diablos Rojos tendrá modificación, aunque éste se mantiene para el viernes, pero en vez de jugarse a las siete, se realizará a las 9 de la noche.

Agencias
Agencias
Tricolor Joao Maleck firma con el Sevilla

Luego de su paso por el Porto B, el juvenil mexicano Joao Maleck será nuevo jugador del Sevilla. No obstante, el canterano de Santos tendrá que esperar hasta enero para poder debutar con la filial del equipo andaluz, debido a que el permiso de trabajo llegó después del tiempo estimado. Me queda la espina de que no podré jugar hasta enero, dijo en entrevista a Espn el futbolista de 19 años, y quien llega cedido por un año con opción a compra.

ITF respalda a juez ante incidente con Serena Williams

Londres. La Federación Internacional de Tenis (ITF) respaldó el desempeño del árbitro portugués Carlos Ramos, en la final del Abierto de Estados Unidos, el sábado anterior, donde tuvo un incidente con Serena Williams. En un comunicado, el organismo destaca la trayectoria y la actuación correcta del juez ante la actitud de la ganadora de 23 torneos Grand Slam, quien le protestó airadamente y le llamó ladrón y mentiroso. También respalda a la organización del torneo, que multó a la estadunidense. En otro comunicado, la Asociación de Tenis Femenil apoyó a Serena al asegurar que no debería haber diferencia en el estándar de tolerancia respecto a las emociones expresadas por hombres y mujeres.

Agencias
Agencias
Prefiero un título que ir al Tricolor, dice Aldrete

Adrián Aldrete, volante de Cruz Azul, aseguró que en este momento de su carrera prefiere ganar el título de liga con su equipo, que ser llamado a la selección nacional.

Dpa
Agencias
Raikkonen dejará Ferrari para regresar a Sauber

Milán. El finlandés Kimi Raikkonen dejará Ferrari al final de esta temporada en la Fórmula 1 para volver a Sauber, donde debutó en 2001, mientras el monegasco Charles Leclerc, hasta ahora en Sauber, será su sustituto en la Scuderia en 2019, anunciaron ambas equipos. Será por tanto un intercambio de caras en los volantes de los monoplazas de ambos equipos. “Los dos próximos años con @sauberf1team me esperan!”, dijo el veterano Raikkonen, de 38 años, en su cuenta en Instagram. Los sueños se hacen realidad. Pilotaré para Ferrari en 2019, escribió Leclerc en Twitter. “Tendré agradecimiento eterno a la Scuderia”, añadió el piloto de 20 años de edad.

Sergio Checo Pérez va por puntos al GP de Singapur

Silverstone. La fecha 15 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 se corre estos 14, 15 y 16 de septiembre en el trazado callejero de Marina Bay, el Gran Premio de Singapur, carrera nocturna en la que el mexicano Sergio Checo Pérez buscará continuar con su buena racha de puntos, luego de los seis que ganó el piloto de Racing Point Force India hace dos semanas en el Gran Premio de Italia, con los que llegó a 46 para ubicarse noveno en la clasificación, delante de su coequipero, el francés Esteban Ocon. Es uno de mis circuitos favoritos; he sumado en las siete carreras que he corrido allí, y deseo que sean ocho. Estamos mejorando la carrera, así que espero que seamos competitivos, dijo el jalisciense.

Agencias
Agencias
Dennis gana etapa y Yates aumenta ventaja en la Vuelta

Torrelavega. El británico Simon Yates, del equipo Mitchelton, salió reforzado como líder de la Vuelta a España, tras la etapa 16, una contrarreloj individual de 32 kilómetros que ganó el australiano Rohan Dennis (BMC) y tras la que el colombiano Nairo Quintana se cayó del podio provisional. Yates ganó 7 segundos sobre el australiano Alejandro Valverde (Movistar), ahora situado en segunda posición a 33 segundos del británico, mientras el holandés Steven Kruijswijk (LottoNL-Jumbo) arrebató el tercer puesto de la general a Quintana, ubicándose a 52 segundos del líder, tras la etapa entre Santillana del Mar y Torrelavega. Otro de los favoritos, Miguel Ángel Supermán López, cayó del cuarto al sexto puesto, a 1:34 del líder.

Al cierre
Segunda derrota consecutiva del Tri, cae 1-0 ante EU

Nashville. La joven selección nacional dirigida por Ricardo Tuca Ferretti hizo alarde de su inexperiencia y sumó su segunda derrota consecutiva tras caer 1-0 ante Estados Unidos, este martes en partido amistoso disputado en el Nissan Stadium, en Nashville.

Agencias
Agencias