Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Prefiero un título que ir al Tricolor, dice Aldrete
 
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de septiembre de 2018, p. a12

Adrián Aldrete, volante de Cruz Azul, aseguró que en este momento de su carrera prefiere ganar el título de liga con su equipo, que ser llamado a la selección nacional.

Me da la ilusión de estar bien con mi equipo, lo demás es consecuencia. Siempre lo he manejado así y hoy más que nunca estoy convencido de eso. Más allá de los procesos que haya afuera del club, estoy 100 por ciento enfocado con el equipo. Hoy en día me emociona más ganar un título con Cruz Azul declaró el jugador ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Asimismo, dejó en claro que no le desilusiona no haber recibido una convocatoria para formar parte del actual combinado tricolor, pues señaló que las listas de seleccionados se integran de acuerdo al gusto y estilo del timonel en turno.

Por otro lado, Aldrete afirmó que la pausa de la Liga Mx por la presente fecha FIFA no afectará el buen desempeño que el conjunto cementero ha mostrado en el torneo Apertura 2018, donde marcha como líder invicto.

En la reanudación de la Liga Mx, La Máquina visitará el próximo sábado 15 de septiembre a los Rayos del Necaxa, en el estadio Victoria, en Aguascalientes, en partido correspondiente a la jornada nueve del certamen.