Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que Maradona no se haga ilusiones, el Peje no le va a ofrecer el Tri

Maradona asegura que no viene de vacaciones, sino a trabajar
Foto
▲ Diego Armando Maradona agradeció a los dueños de Dorados por pensar en él para dirigir el equipo, el cual, explicó, luchará por llevar a primera división. Foto Afp

El Tricolor puede ser potencia, afirma

Agencias y Cristian Díaz
No sé si El Pelusa se vaya a fastidiar pronto: Gabriel Caballero
Ante México no hay amistoso: EU

Tuca no descarta quedarse con el tri

Marlene Santos Alejo
Agencias
Sin CR7, Portugal propina nuevo descalabro a Italia
Foto
▲ Andre Silva concretó un contragolpe de Portugal para conseguir la única anotación del partido contra la escuadra de Italia. Foto Afp
Pachuca se ilusiona con el título: Mónica Ocampo

Mónica Ocampo, delantera del club Pachuca, aseguró que la buena racha de su equipo en el presente torneo Apertura 2018 provoca mucha ilusión para ganar el título que tanto hemos anhelado; no obstante, advirtió que deben ir paso a paso para no cometer los mismos errores del pasado, o de lo contrario, se nos volverá a escapar la oportunidad de ser campeonas del futbol femenil mexicano.

agencias
Karla Torrijos
Revelan candidatos al 11 ideal

París. La FIFA dio a conocer este lunes la lista de 55 jugadores nominados para integrar el 11 ideal de 2018, en la que figuran cinco porteros, 20 defensas, 15 mediocampistas y 15 delanteros. La votación se efectuará entre 25 mil futbolistas profesionales de 65 países, quienes deberán elegir a un guardameta, cuatro zagueros, tres volantes y tres atacantes. El Real Madrid fue el club que contó con más nominados, once, mientras España fue la selección que más futbolistas tiene en la lista, con nueve. En tanto, 14 de los 55 jugadores seleccionados son de origen latinoamericano. El 11 ideal será anunciado en la ceremonia de entrega de los premios The Best de la FIFA, que se llevará a cabo el 24 de septiembre en Londres.

Dentro de poco volveré a entrenar: Zinedine Zidane

Madrid. El técnico francés Zinedine Zidane, quien abandonó por sorpresa el Real Madrid tras conquistar la reciente edición de la Liga de Campeones de Europa, afirmó que pronto volverá a entrenar, lo que generó gran polémica dentro del futbol europeo. Seguramente dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida, señaló el estratega en entrevista con Televisión Española. Dichas declaraciones son valoradas por la prensa deportiva europea como una premonición de su posible llegada al banquillo del Manchester United, luego de que su técnico, el portugués José Mourinho, es cada vez más cuestionado.

Agencias
Agencias
UEFA acusa a Polonia de racismo

Nyon. La UEFA presentó este lunes una acusación contra Polonia por los actos racistas mostrados por sus aficionados en un partido de la Liga de Naciones, mientras que República Checa y Ucrania enfrentan cargos por disturbios en las tribunas, luego de que sus hinchas arrojaron objetos y causaron daños al estadio.

Luis Enrique espera una versión mejorada de España

Madrid. El técnico de la selección española, Luis Enrique Martínez, confió en que en el partido de la Liga de Naciones de este martes ante Croacia, en Elche, se pueda ver una versión mejorada de su equipo, el cual espera sea capaz de minimizar el potencial de su oponente.

Agencias
Agencias
Guatemala, con gran progreso en pentatlón

Marian Gheorghe los entrena

Confirman sanciones contra Williams

Londres. La Federación Internacional de Tenis respaldó el lunes al juez de silla que sancionó a Serena Williams por tres violaciones a los códigos de conducta durante la final de mujeres del Abierto de Estados Unidos y subrayó que sus decisiones se apegaron a las reglas pertinentes.

Juan Manuel vázquez
agencias
Acabé con el miedo por cruzar el Canal del Norte: Toledano

La nadadora mexicana Nora Toledano señaló que acabó con el miedo que significaba cruzar el Canal del Norte, y ahora está muy motivada para conquistar el estrecho de Cook en abril próximo, y así cumplir con la meta de lograr los siete mares. Ninguna mujer de habla hispana ha logrado la proeza y a escala mundial sólo siete damas son parte de la inmortalidad, mientras en varones nueve han conseguido tal hazaña, entre ellos, Antonio Argüelles, expresó la atleta capitalina tras realizar la travesía el pasado sábado entre Irlanda y Escocia con un tiempo de 10:26 horas, récord de temporada y el séptimo en toda la historia de 61 nadadores que lo lograron. La mexicana aceptó su temor a las aguamalas, porque su veneno le causa alergia, por lo cual el médico que la acompañó en su aventura le inyectó antihistamínicos y aunque tuvo cuidados para evitarlas, sí fue presa de las mismas, sólo que en mínima cantidad.

Julio César Urías regresa con Dodgers

Los Ángeles. Luego de un año de recuperación por una cirugía en el hombro, el joven lanzador mexicano Julio César Urías está de regreso con el primer equipo de los Dodgers para lo que resta de esta temporada en el beisbol de las Grandes Ligas.

Notimex
Agencias
En duda, el estado físico de Aaron Rodgers

Green Bay. El entrenador en jefe de los Empacadores de Green Bay, Mike McCarthy, mencionó en rueda de prensa que está inseguro del estado físico del mariscal de campo Aaron Rodgers para el juego contra Vikingos de Minnesota, el próximo domingo. Rodgers, quien regresó de una lesión en la rodilla en la segunda mitad del juego ante los Osos de Chicago, tuvo una gran reacción al remontar una desventaja de 20 puntos en el último cuarto con tres pases de anotación, para guiar a los Empacadores al triunfo por 24-23 en la semana uno de la NFL.

Jeremy Hill queda fuera de temporada por lesión: NFL

Foxborough. El corredor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Jeremy Hill, sufrió una lesión del ligamento cruzado durante el juego en el que vencieron a Texanos de Houston y estará fuera el resto de la temporada, reportó la NFL Network.

Agencias
Agencias
Al cierre
Ganan Tigres y Toluca

Guadalajara. En un intenso partido que terminó con cuatro expulsadas, Tigres de la UANL derrotó 3-1 a Chivas del Guadalajara para seguir invictas y líderes generales con 20 puntos en la Liga MX femenil. Katty Martínez hizo dos goles y Carolina Jaramillo sumó el tercero, mientras Norma Duarte dio el de la honra local, en el primer tiempo. En otro juego, Toluca goleó 7-1 a Veracruz en el Nemesio Diez en la jornada ocho.

Al cierre
Osuna, salvamento 16

Detroit. Justin Verlander guio a los Astros de Houston al triunfo 3-2 sobre Tigres de Detroit con salvamento del mexicano Rober-to Osuna, el 16 de la temporada; en tanto su compatriota Luis Ce-ssa relevó dos entradas en la victoria de Yanquis 7-2 a Minnesota. Otros resultados: Cinci-nnati 10-6 Dodgers, Chicago 2-3 Milwaukee, Kansas 4-3 Medias Blancas (10 episodios). En la Liga Mexicana, Diablos Rojos 8-4 Puebla y Oaxaca 4-1 Yucatán.

Agencias
Agencias
Al cierre
Debuta Darnold con paliza de Jets
Foto
▲ El mariscal más joven en comenzar un partido inaugural desde 1970, Sam Darnold (arriba), de 21 años, tuvo un debut estelar a pesar de lanzar una intercepción que fue devuelta a la zona de anotación en su primer pase en la NFL; su equipo Jets de Nueva York apaleó 48-17 a Leones de Detroit, en un tercer cuarto de pesadilla para los locales con cuatro anotaciones y un gol de campo. Los neoyorquinos rebasaron su marca de más puntos anotados como visitantes, 47 en 1967. Foto Ap