Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La dignidad no se mide con rating señor Trump

Cafés desperdicia la oportunidad de su primera victoria en dos años
Foto
▲ El mariscal de los Patriotas, Tom Brady, sumó 277 yardas en el encuentro ante los Texanos. Foto Afp

Cleveland empata 21-21 con Pittsburgh

Donald Trump critica la pobre audiencia del inicio de temporada en la NFL

Agencias
Novak Djokovic, rey del Abierto de EU

Supera 6-3, 7-6 y 6-3 a del Potro

Mireles y Flores, octavos del mundo en relevos mixtos
Foto
▲ Melissa Mireles y Sergio Flores, durante la competencia de pruebas combinadas en el Mundial de Pentatlón Moderno, que se realiza en el estadio Jesús Martínez Palillo. Foto Notimex
Agencias
Rosalía A. villanueva
Hoy presentan a Maradona como nuevo técnico de Dorados; debutará el día 17

Culiacán. Este lunes Diego Armando Maradona será presentado de forma oficial como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa. Un fichaje que ha causado sensación en el país e incluso más allá de las fronteras.

Agencias
Agencias
Estampida mortal en Madagascar
Pachuca gana y quita el invicto al América

Las Tuzas del Pachuca le quitaron el invicto a las Águilas del América al vencerlas como visitantes 2-0 con las anotaciones de Yanin Madrid, al minuto 43, y de Esbeydi Viridiana Salazar, al 55, en la jornada ocho de la Liga Femenil. El encuentro se detuvo al reportarse una fuga de gas en el segundo tiempo, por lo que Protección Civil acudió a las instalaciones de Coapa y autorizó que se reanudara el partido. En otros juegos, Monterrey 1 Atlas 1 y Puebla 3 Xolas 0.

Ap y Afp
De la Redacción
Roma pagaría 40 mde por Herrera

Roma. El mexicano Héctor Herrera está en la mira de la Roma, equipo que tendrá que desembolsar 40 millones de euros al Porto, una cantidad menor a la cláusula de rescisión del contrato con los Dragones, de acuerdo con la información publicada por Corriere dello Sport. Herrera será jugador libre en junio de 2019.

Hoyos toma las riendas del Atlas

El argentino Ángel Guillermo Hoyos ya se encuentra en Guadalajara para tomar las riendas del Atlas, una vez que se haga la presentación oficial para ocupar el lugar de Gerardo Espinoza, quien dejó a los Zorros en el último lugar de la clasificación, con dos puntos. Su debut podría darse este jueves cuando el conjunto visite al Atlético Zacatepec, en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa MX.

Agencias
De la Redacción
El ManU quiere a Paulo Dybala

Roma. El Manchester United pretende contratar al centrocampista argentino Paulo Dybala, actualmente en la Juventus, durante el mercado de invierno del futbol europeo en enero próximo, aseguró el sitio digital Calciomercato. Los Diablos Rojos estarían dispuestos a pagar hasta 120 millones de euros por el jugador sudamericano, quien fue relegado a la suplencia tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín.

Expulsan a piloto por tocar freno de su rival

Misano Adriático. El piloto Romano Fenati fue excluido de la carrera por una de las acciones más peligrosas que se recuerdan en la época reciente del Mundial de Motociclismo. Peleaba con su compatriota Stefano Manzi cuando, al enfilar una de las rectas del circuito tocó la maneta del freno para evitar que le adelantase.

Agencias
Agencias
El fut femenil sí es vendible; hace falta trabajar: Tajonar

El futbol femenil, como cualquier deporte, es un producto que puede ser vendible, sólo falta que los clubes trabajen más en esa área, porque los beneficios no van a caer solos del cielo, señaló la arquera Pamela Tajonar, una de las seis mexicanas que jugarán en esta temporada en Europa.

Agencias
erendira palma hernández
Al cierre
Moisés Muñoz se retira del futbol
Foto
▲ Partido amistoso América ante Chivas del Guadalajara en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Foto Notimex
Notimex