Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo hizo: puso el dedo en la llaga

Desata polémica campaña de Nike con la imagen de Kaepernick, símbolo antirracista
Foto
▲ Kaepernick será imagen de los anuncios conmemorativos por los 30 años del eslogan ”Just Do It”. Foto Cristina Rodríguez

Atleta inspirador

Donald Trump, férreo crítico de las protestas en la NFL, afirmó que la marca envía un terrible mensaje

Agencias
México, estratégico para expansión mundial de la NBA: Zárraga
Juan Manuel Vázquez.
Abril del Río
Cae Stephens, campeona defensora del Abierto de EU; Del Potro avanza
Foto
▲ Juan Martín del Potro neutralizó al cañonero estadunidense John Isner en cuatro sets. Foto Afp
Castigaré a Canelo por cosas malas que hizo, dice Golovkin

Las Vegas. Lo único que quiere es lastimar al Canelo. El boxeador kazajo Gennady Golovkin intensificó ayer su guerra discursiva contra su rival de los pesos medianos, el mexicano Saúl Álvarez, y prometió castigarlo en su revancha en Las Vegas.

Agencias
Agencias
Clásico joven de leyendas dirá adiós al futbol en el Azul

Con una fuerte dosis de nostalgia y mucho compromiso se disputará el próximo clásico joven de leyendas entre Cruz Azul y América, último partido de futbol que se efectuará en el estadio Azul, este sábado en el marco de la despedida a este recinto.

Karla Torrijos
Notimex
Marco Fabián seguirá en el Frankfurt

FRANKFURT. El mediocampista Marco Fabián regresó a los entrenamientos con el Eintracht Frankfurt, a pesar de ser descartado por el estratega Adolf Hütter para esta temporada. Después de su fallido intento por fichar con Fenerbaçe de la Liga de Turquía y tras ser descartado por Chivas, Marco aprovechó el paro internacional de la fecha FIFA para entrenar con las águilas y así tratar de buscar un hueco en el equipo alemán.

Pekerman deja a la selección colombiana

BOGOTÁ. José Pekerman anunció ayer que deja la dirección técnica de la selección Colombia, a la que clasificó a dos mundiales y posicionó como un equipo de élite. El entrenador argentino, que durante seis años lideró a la generación dorada de los cafeteros, se rehusó a renovar su contrato y a hacer parte del camino a Qatar 2022. El presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurun, afirmó que Pekerman dejó el cargo por una decisión absolutamente personal y no por temas económicos.

Agencias
Agencias
Chivas podría medirse al Madrid en Mundialito

ZÚRICH. El Guadalajara podría verse las caras con el Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes a realizare en los Emiratos Árabes, luego de que realizó ayer el sorteo. El Rebaño Sagrado hará su debut frente al campeón de Asia el 15 de diciembre y en caso de conseguir el triunfo, enfrentará el 19 al cuadro merengue.

Tricolor femenil ya tiene rivales

MIAMI. Estados Unidos, Trinidad y Tobago, además de Panamá serán los rivales que enfrentará el Tri femenil en la fase de grupos del PreMundial de la Concacaf. La competencia se llevará a cabo del 4 al 17 de octubre en EU y otorga tres boletos para la Copa del Mundo de Francia 2019.

Agencias
Agencias
Ex técnico del Barcelona B, cerca de llegar al Atlas

JALISCO. A un día del cese de Gerardo Espinoza como técnico del Atlas, la directiva rojinegra, según Espn, estaría a una firma de concretar la llegada del estratega argentino Ángel Guillermo Hoyos, un viejo conocido de Rafael Márquez, actual director deportivo de los tapatíos. Hoyos trabajó en las Fuerzas Básicas del Barcelona.

Al cierre
Pumas de la UNAM se impone por 3-1 a Tampico

Los universitarios clasificaron a octavos de final

Agencias
Notimex
Al cierre
Williams ya semifinales del Abierto de Estados Unidos 2018
Foto
▲ El español Rafael Nadal celebra su triunfo en contra del austriaco Dominic Thiem. Foto Afp
Notimex