Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Se fue Osorio, se fue De María!... Pero se quedó Cantú

Quezada arrebata el título a Zavala y México hace el 1-2 en pistola
Foto
▲ Zavala sostiene a Quezada en el festejo. Foto : @alepistolas

Impone nuevo récord

Las tricolores también ganaron por equipos; en fosa, oro y plata

Agencias
Tri femenil derrota a Venezuela y consigue su pase a la final
Jinetes mexicanos extienden dominio

Comienza el atletismo

Agencias
Agencias
Guadalupe Quintal da la última medalla al karate
Foto
▲ Guadalupe Quintal (izquierda) se quedó con la plata al llegar a la final lesionada y caer ante la venezolana Omaira Molina. Foto Afp
Roglic gana etapa 19 del Tour de Francia

Laruns. El esloveno Primoz Roglic (Lotto) fue el gran vencedor de la última jornada de montaña del Tour de Francia, al imponerse ayer en la etapa 19, con lo que le arrebató el tercer puesto en la general al británico Chris Froome. Geraint Thomas, quien mantuvo el suéter amarillo, entró en segunda posición. El colombiano Nairo Quintana (Movistar), quien se cayó la víspera entró en el puesto 19 de la etapa y descendió de la quinta a la novena posición en la general.

Agencias
Agencias
Vettel, el más rápido en prácticas de F1

Budapest. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) obtuvo el mejor tiempo en las prácticas de este viernes del GP de Hungría de F1, en las que el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), fue el quinto más rápido. Vettel realizó la vuelta más veloz del día con un tiempo de 1.16.834 minutos, por delante del holandés Max Verstappen (1.16.908) y el australiano Daniel Ricciardo (1.17.061), ambos de Red Bull. El mexicano Sergio Pérez (Force India) terminó en el puesto 11 con un crono de 1.18.850 minutos.

IAAF mantiene suspensión de Rusia por dopaje

Buenos Aires. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) mantuvo ayer la sanción impuesta a Rusia en 2015 por un extendido esquema de dopaje, en una reunión de su Consejo celebrada en Buenos Aires. El organismo sostuvo que se adoptó por unanimidad la resolución de que Rusia no sea reinstalada en este momento, indicó el experto en dopaje Rune Andersen en una conferencia de prensa.

Agencias
Agencias
CAS sostiene castigo sobre Valcke

Lausana. La Corte Arbitral del Deporte (CAS) decidió sostener la sanción de 10 años que la FIFA aplicó al ex directivo francés Jérôme Valcke. El máximo tribunal deportivo, con sede en Lausana, Suiza, rechazó la apelación presentada por el ex secretario general de la (FIFA) y ratificó la multa de 100 mil francos suizo en su contra.

América golea a Cruz Azul

En el arranque de la jornada tres de la Liga Mx Femenil, el América se llevó el clásico joven tras golear 3-0 a Cruz Azul este viernes en el estadio 10 de diciembre. En la Corregidora, Querétaro remontó y logró vencer 2-1 a León.

Agencias
Agencias
Oficializa la FMF el adiós de Osorio

Agradece a la afición

Refuerzos, inversión necesaria: Caixinha

El timonel Pedro Caixinha respondió a las críticas de José Saturnino Cardozo, estratega de su rival Chivas, al dejar claro que Cruz Azul siempre ha sido un equipo comprador y la gran cantidad de refuerzos que tienen es una inversión necesaria para demostrar porqué son considerados como uno de los clubes más grandes.

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
América debe mostrar otra cara: Piojo Herrera

El técnico del América, Miguel Herrera, quien exculpó a Diego Lainez por el fracaso de la Sub 20 en los Juegos Centroamericanos, señaló que las Águilas deben mostrar este sábado ante el Atlas un rostro diferente al exhibido en la derrota frente a los Rayos. La actitud tiene que cambiar, todos los equipos nos van a jugar al cien y debemos salir al mismo nivel e intensidad, indicó. En tanto, Los Gallos Blancos buscarán reconquistar a su público tras el mal torneo anterior. Ahora de la mano de Rafael Puente intentarán sumar sus primeros tres puntos al recibir a los Tuzos.

Bale será la figura del Real Madrid

Madrid. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Italia, el club blanco se quedó sin un referente y todo apunta a que el galés Gareth Bale será la figura protagonista. El cuadro merengue no ha podido concretar un fichaje estrella, pues tanto Neymar como Kylian Mbappé, así como Eden Hazard están descartados.

Eréndira Palma
Xinhua
Juventus es el que más ha gastado

Roma. La Juventus lidera la lista de los clubes que más han gastado en refuerzos durante este verano, según los cálculos del diario español Mundo Deportivo. La Juve realizó el fichaje más llamativo, Cristiano Ronaldo por 112 millones de euros. Otra, la de también luso João Cancelo, por 40 milloness.

Al cierre
Morelia vence a Santos 3-1 y Puebla a Toluca 2-1

Jornada 2 de la Liga MX

Agencias
Agencias
Al cierre
México consigue plata y bronce en boliche
Foto
▲ La selección mexicana femenil de polo acuático derrotó 22 a 5 a su similar de Trinidad y Tobago. Foto Conade
Al cierre
Gallardo obtiene su quinto triunfo en Grandes Ligas

Houston. Yovanni Gallardo logró su quinto triunfo de la temporada 2018 de Grandes Ligas, al vencer Rangers de Texas por 11-2 a Astros de Houston. Gallardo permaneció en el montículo cinco entradas y un tercio, aceptó dos hits, con cuatro bases por bolas y cinco ponches. A su vez, Clayton Kershaw lanzó con solidez por siete entradas y dos tercios, produjo dos carreras con un sencillo y se embasó cuatro veces, al ayudar a Dodgers de Los Ángeles a derrotar 4-1 a los Bravos de Atlanta. Otros resultados: Arizona 6-2 San Diego; Colorado 3-1 Oakland; Toronto 10-5 Medias BLancas; Cincinnati 6-4 Philadelphia; Baltimore 15-5 Tampa Bay; Cleveland 8-3 Detroit.

Agencias
Agencias
Al cierre
Culpan a Checo Pérez de quiebra de Force India

Londres. Sergio Pérez fue señalado como uno de los responsables de la quiebra del equipo Force India, con el que participa en la Fórmula 1. La empresa Rych Energy aseguró lo anterior en un breve escrito, mientras Checo culpó de los problemas financieros de su escudería al fabricante Mercedes Benz, al patrocinador BWT y a su representante Julian Jakobi. Pese a una inversión de 30 millones de libras de Rich Energy, la corte británica ha puesto bajo administración (quiebra) a Force India. Un resultado terrible que se pudo evitar, orquestado por Mercedes AMG F1, Sergio Pérez, Julian Jakobi y BWT. Algo vergonzoso.

Notimex